Editar varios plugins a la vez en Pro X

elmaggot
#1 por elmaggot el 31/01/2017
Tengo una idea desde hace algún tiempo, y no se muy bien como buscarlo, aunque lo he intentado...

¿Existe algun metodo para setear el mismo plugin en varias pistas a la vez?

Por ejemplo lo que quiero es poner el mismo plugin en 4 pistas (DI de guitarra) y cuando yo haga un cambio en un plugin cambien todos a la vez y al momento, para así poder setear sabiendo como suenan todas las pistas juntas a la vez y no solo en 1 pista y luego tener que clonarlo.

Tampoco quiero que esto se haga en un bus, porque la idea es aplicar un simulador de amplificador...


Si teneis alguna idea me vendría genial, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 31/01/2017
Tal y como lo planteas creo que es lo mismo que hacerlo en una pista y luego copiar el resultado en otras tres.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 31/01/2017
Si, eso yo quiero escuchar los cambios en tiempo real en las 4 pistas, el resultado sería el mismo, pero el proceso de setear el plugin de guitarra sería más rápido y con mucho mejor resultado
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/01/2017
Hola,

Adjunto un proyecto-ejemplo (asumo que tienes Logic Pro X).

Para conseguir lo que quieres necesitas una combinación de manipulación de datos en el entorno MIDI, y activación de la automatización de los parámetros que te interese controlar (solo en el plugin que hará de "master" del resto). Los plug-ins tienen que ser idénticos (o sea, tener los mismos parámetros) y tienen que estar en la misma ranura o "slot" en cada canal.

Antes (entiéndase Logic 9.1.0 y anteriores) no hacía falta lo de activar la automatización de los parámetros, bastaba con hacer las conexiones en la ventana del entorno MIDI.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AgrupamientoPlugins.zip
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 31/01/2017
Ahora lo pruebo y te cuento!!
Muchas gracias!!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 31/01/2017
De nada, si tienes alguna duda, coméntala por aquí.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 04/02/2017
#5 Qué tal Maggot? Supongo que te quedó claro y no hace falta aclarar nada más, no?

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo