Editar

javicon
#1 por javicon el 07/10/2003
Hola;

¿Se puede utilizar un editor de audio externo con Logic,como por ejemplo Wavelab,al hacer doble click (u haciendo lo que sea) sobre una pista de audio en arrange?.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sindrome
#2 por sindrome el 08/10/2003
hola!!!!
Yo trabajo con logic audio desde hace un tiempo, y jamás he escuchado que logic pueda tener esa posibilidad!!!!! Yo creo que no, pues para eso él tiene su propio editor de audio ( que por cierto esta muy bien). De todas formas, puede que quizas me equivoque... Si es asi, lo siento!!!!!

Saludos!!!!
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 08/10/2003
que yo sepa no se puede
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 08/10/2003
no se Logic pero en Acid si k se puede.
Logic es un secuenciador muy completo y creo k deberia tener un funccion de exportar una pista o un fragmento de audio a un editor de audio dedicado como WaveLab.
Subir
Pocho
#5 por Pocho el 08/10/2003
Si que se puede, yo lo tengo con Soundforge,pero será lo mismo.
Simplemente haz doble click sobre el archivo de audio mientras presionas "Alt" en PC (No se su equivalente en Mac).

...Por cierto.... ¿Alguien sabe como hacer esto mismo desde Battery??

Salud
Subir
javicon
#6 por javicon el 08/10/2003
Ese Pocho,ese Pocho,heee heee.

Gracias compañero.En el manual de Logic no he encontrado nada al respecto.Será que no he sabido buscar.

Gracias a todos y saludos.
Subir
javicon
#7 por javicon el 09/10/2003
Ya he jodido el invento.

Yo tenía instalado Wavelab,y al hacer lo que tu dices Wavelab se abre en Logic sin problemas,lo que oasa es que me da no se qué problemas de de drivers para reproducir en Wavelab,así que he decido instalar Sound Forge 6,pero claro,ahora le doy a ALT+doble click en la pista de Logic y ya no hace nada,ni me da la opción de elegir el editor a abrir.¿Como puedo cambiar esto?.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
javicon
#8 por javicon el 09/10/2003
Ya está resuelto el problema con Wavelab.

Vuelvo a la carga,que pesao soy :oops:

Lo que pasaba es que la tarjeta de sonido que suelo utilizar en el portátil es una ECHO Indigo,pero los drivers de esta creo que no son multicliente (creo que es este tipo de drivers los que son válidos para utilizar la targeta con varios programas de audio a la vez ¿no?).El caso es que cuando conecto el Motu 828 sí que funciona,así que creo que se debe a eso,que putada.

Una ultima pregunta Pocho;

Que debo hacer para que los cambios realizados en Wavelab tengan efecto también en Logic,por que cuando quiero guardar los cambios del archivo de audio en Wavelab,me dice que no puedo,que el archivo está siendo utilizado por otra aplicación (Logic,claro).
¿Tu como lo haces?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo