Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

Tabu Playtime
#136 por Tabu Playtime el 28/01/2010
para noxlp,

y la psicosis canabica, ..

es facil, .. un psikiatra ingresa un tio por un brote "psicotico", ... si fuma maria ,.. ya esta la causa,.,. sin pruebas cientificas claro ....,

lo mas posible, es que la causa sean traumas, problemas mas profundamente complejos, situcaciones adversas, dificiles... , .. como la causa de las fobias que suele ser similiar y compleja

digamos que el consumo excesivo de algo, suele ser mas un sintoma de otro problema , que la causa de los problemas mentales. ..., aunque también contribuyen a aumentar esos problemas y si te pasas, te destrozaran ..., ...

todos sabemos lo de que los excesos son malos...

las reacciones bio kimicas no lo producen,.. son sintomas.,.. es como decir que la "eskizofrenia" lo produce la falta de litio,.. y toma litio .... cuando la falta de litio puede ser facilmente un sintoma de ese problema mental ...


ah, lo de informacion erronea, suena muy seco y__, ...os pongo esto que puse eno tro hilo,


El jazz hace mucho, y los hipiees de los 60 70, seguro que ...., jj, sin hablar de Lee Scratch Perry y los rastas..mezclando en sus estudios


Relación entre la función auditiva y los cannabinoides, desde siempre se ha sabido que cambia la percepción auditiva, .. ahora la ciencia investiga, jj


Estudio etnográfico electrofisiológico
Jörg Fachner, del Instituto de Terapia Musical de la Universidad de Witten (Alemania), les di un porraco de hachis nepali a 4 sanos individuos mientras les ponia 3 piezas de los grandes king Crimson.

El resultado es que los cambios en el área parieto-occipital derecha y occipito-temporal en las ondas alfa parecen ser una constante en la relación con la capacidad de percepción musical, en concreto con su relación espacial, facilitando que el oyente “penetre en el espacio que hay entre las notas”.
Es de destacar que los cambios observados en su estudio al usar marihuana son similares a los encontrados en individuos con una especial dotación para la música. El profesor Fachner concluye su estudio diciendo que esta novedosa área de investigación debería ser potenciada, pues parece claro que el sistema endocannabinoide interviene en el funcionamiento fisiológico de la audición y que estas variaciones electroencefalográficas provocadas por los cannabinoides sobre la capacidad auditiva podrían desempeñar un importante papel en determinadas enfermedades
neurológicas con afectación en esta área.

La empatía llega al punto que hace que individuos que no “podían soportar” la música clásica logren comprenderla a partir de una experiencia con cannabis; o el caso contrario, cambiar la concepción de la música pop considerada antes trivial y banal, siendo los propios consumidores los primeros sorprendidos de este fenómeno. La apreciación más generalizada es que el sentimiento subjetivo de cambio en la calidad de percepción musical es algo real, no es vivido como algo artificial consecuencia de un estado alterado de la conciencia provocado por la sustancia, siendo recordada
posteriormente, pasados los efectos de ella (2).

http://www.lamarihuana.com/foros/musica ... 46887.html

salud

salud y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 28/01/2010
Pasa con otras percepciones, con el placer en un sentido bastante amplio, y sin necesidad de drogas externas, será que Me estoy volviendo sufí (o suficiente). O donde esté un buen masaje que se quite un mal porro...
Subir
jimmorrison
#138 por jimmorrison el 29/01/2010
Luego te pasa lo de siempre; estas de guay mezclando un tema to fumao y te da un bajon de azucar que necisitas un kilo de chucherias...jjj [-X
Subir
madkeosmusic
#139 por madkeosmusic el 28/04/2011
elraton escribió:
Particularmente en el tema de la marihuana soy de los k piensa k ayuda a abrir ese 5º "chacra"


estoy totalmente de acuerdo, no soy fumador habitual pero la musica bajo los efectos de la marihuana es otra cosa, otra percepcion de los ritmos y las frecuencias.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 28/04/2011
Sí, absolutamente desenfocada y optimista.
Subir
jethroyes
#141 por jethroyes el 28/04/2011
Si yo creo lo mismo, al mezclar y más aun al masterizar, hay que estar completamente sobrios, para hacer juicios muy objetivos, y además para estar relajado como decian antes basta con unos masajes de tu esposa o novia, saludos.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 28/04/2011
Mejor si es de la propia clienta,ese sí que es un mastering...del universo.
Subir
SweetLossy
#143 por SweetLossy el 30/04/2011
Yo aconsejo la luz azul. Especialmente lámparas led azules.

Incrementa la serotonina, un neurotransmisor importante... y será por sugestión o no pero me canso menos y me concentro mejor.
Y un poco fantaseando, a lo mejor, hasta oigo mejor los agudos... pero esto no es científico... tal vez sólo sea un placebo que me he creado.

Lo digo por si alguien lo quiere probar y comentarlo.


Saludos
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 30/04/2011
Lo tendré en cuenta, aunque no se si sabes que la serotonina aumenta a su vez la motilidad gastrointestinal: poduce gases como una de sus consecuencias.
Subir
Milanozero
#145 por Milanozero el 30/04/2011
joder estoi alucinando con el post la verdad..alguna vez he hecho algun set con alguna calada en el cuerpo..pero de hay a abrir un post..y ver 10 paginas..

hispasonic no de ja de sorprenderme..

por cierto y volviendo al post..el resultado de esas ocasiones bajo los efectos de algun porro..en algunos casos eran formidables..y otro caotico la verdad..

no podria dar un veredicto clavado..
Subir
Real_Kcan
#146 por Real_Kcan el 30/04/2011
#140 exacto!
Subir
MATO
#147 por MATO el 30/04/2011
efecto matrix ....

se aumenta la percepción y la sensibilidad , ves las frecuencias que salen de cada sonido, esta todo en su sitio ,piensas ,,¡¡ahora si que si lo tengo controlao ¡¡ , y todo te parece tan flipante que incluso te paras a pensar ¡¡¡ostia que guapo¡¡, estas en otro mundo, te quedas lelo pudiendo apreciar todas esas sensaciones d forma que todo lo que esta pasando realmente, es como un profundo susurro , hasta que,,,,
piiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii
¡¡¡un acople ¡¡ a tomar por culo tanta concentración,,, juas,
bajon de mariguana y subidon de adrenalina por el susto .

¡¡¡espabila que estas con la mooooscccaa¡¡
Subir
Trms
#148 por Trms el 30/04/2011
Yo me entero de que un tipo me está cobrando 200 o 1000 o 10 euros por una hora de meterse rayas o fumar porros y lo siguiente que tiene metido en la tráquea es el respirador del hospital.

Con respecto a componer es otra historia. Hacer música o enredar con sintes pedo es bastante divertido a veces, aunque pierdas objetividad y oído y concentración puede salir algo aprovechable que seguramente no se te hubiera ocurrido sobrio.

Pero vamos, estas cosas se hacen en casita, no con mi música cuando te la lleve a mezclar o cuando me estés haciendo de técnico en un bolo en el que actúo o voy como público previo paso por caja, gracias.


Otro apunte, total es gratis: puede que a los Monty Python se les ocurrieran las locuras que se les ocurrían yendo de ayahuasca hasta el tranchete, pero dudo muchísimo que se presentasen en el set de rodaje o escribieran el story board, guión y demás con media cerveza encima o de resaca. Una cosa es la fase creativa y otra en la que hay que estar con todos los sentidos y el cerebro funcionando al 100%.
Subir
Hero Sound
#149 por Hero Sound el 30/04/2011
Ya lo dijo Kase-O: la mierda es la mierda con o sin ojos azules...
Subir
Yeims
#150 por Yeims el 30/04/2011
Yo cuando mejor compongo, mezclo, masterizo o cualquier otra cosa es sin nisiquiera fumarme un cigarrillo. Cuando estoy bien despejado, nadie me da la tabarra y sobre todo, cuando sé que tengo todo el día para hacer lo que me dé la gana.

Un día, nos fumamos 2 amigos y Yo unos canutos y estabamos escuchando chemicals brothers si no recuerdo mal (o no sé si era prodigy) y nos pusimos a mirar la portada del cd, jajajaj, sacamos la conclusion de que quien había hecho la música y esa portada estaban igual de fumados que nosotros, jajaj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo