Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

DrN
#61 por DrN el 20/01/2010
sidelkc escribió:
DrN escribió:
, o preciosas chicas que terminan a las puertas de un lavabo enseñando el escote a las 7.30 de la mañana.

por donde paran esos labavos, que a esa hora he acabado de currar y no hay nada mejor que acabar la jornada con un buen polvo jejejejejejejej


Si llevas buen material no hay comebolsas que a ello reniegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrN
#62 por DrN el 20/01/2010
SideLk y si lo que postulas es defender la farla como remedio a las duras y penosas condiciones en las que la mayoria de los tecnicos de directo trabajamos me parece bastante mas inteligente intentar buscar unas condiciones mas dignas y organizar convenios de una vez que no seguir pringando por el resto de la eternidad.

La apología de las drogas por que "nos ayudan a aguantar" siempre las vi de lo mas irreales e ilusas. Como no sean pa aguantar el tipin como las modelos...

O esto, o soy yo un superhombre que aguantaba 20 horas montando y de tecnico a base de red bull...
Subir
DrN
#63 por DrN el 20/01/2010
Alguien escribió:
O esto, o soy yo un superhombre que aguantaba 20 horas montando y de tecnico a base de red bull...



Ah, y conducia, reventao y con sueño aun por encima...
Subir
Sidelkc
#64 por Sidelkc el 20/01/2010
Que no, si encima no siquiera me gusta, lo que digo es que el primer paso para eliminar las drogas del trabajo es que eso se convierta en un trabajo y para que eso ocurra se debe de respetar las leyes que rigen el trabajo.
Y 20h con redbulles, yo para 20 horas tiro de comer muy bien(cantidad ojo) y cortado o coca cola, el redbull es para las sesiones de mas de 40 horas que hay ya no se ni donde estoy entonces a redbullear(y que sepas que para mi el red bull es una especie de droga, por que tiene hasta resaca y solo digo que el sr Roca ese dia es mas visitado jeje)
Tambien es cierto que si trabajando te drogas pues digamos que tu profesionalidad y credibilidad se veran cuestionadas(vamos que el dia que vayas a pedir, no te tomaran muy en serio)
Subir
Sidelkc
#65 por Sidelkc el 20/01/2010
Y no te preocupes que lo del camion ni eres el primero, ni seras el ultimo, yo la masgorda que he liao de copi fue meternos por un coto de caza con un 3500 hasta el culo jejejjeeje imaginate las caras de los cazadores 2 notas andando por el camino y un camion a 50 m detras. :mrgreen:
Subir
DrN
#66 por DrN el 20/01/2010
jajja.
No si lo de las 20 horas se aguanta bien, lo jodido es que cuando tras esas 20 horas te ponene en un hotelillo despues de comer y te dicen, a las 19.00 abajo que nos esperan otras 20 horillas. Al tercer dia red bull si o si.

Y que el red bull es una droga no lo voi a negar. De hecho se llego a prohibir en algunos países debido a intoxicaciones de gente que lo toma y lo mezcla sin mesura. En muchos esta prohibida su distribucion en discotecas.

Pero hombre, no te digo que te tomes 10, con un par de doses hipercafeínicas y taurina, si despues lo quemas trabajando, no creo que tengas muchas contraidicaciones.
Subir
Burrito Pepe
#67 por Burrito Pepe el 20/01/2010
sidelkc escribió:
burritopepe2 escribió:
Por cierto ¿se me ha notado mucho que odio a los fumetas y su p*** obsesión por fumarse un porrito cada 5 minutos?


Tu sabes lo que es la libertad?
A lo mejor ese odio viene dado por la envidia, generalmente el que odia algo, enrealidad suele envidiarlo, no sera que fumabas porros y por tu entorno social lo has dejado y en el fondo te jode......
es que pareces el tipico exfumador quejandose del tabaco.
Y de todas maneras esos chavales si son mayores de edad pueden hacer lo que les de la gana y mientras a ti no te falten creo que pueden ir a clase como les salga de la polla, que luego apruben o no es su problema, el tuyo es enseñarles y la verdad con lo que has puesto me da pena que seas profesor, por que eres lo mas mediocre que he visto hace tiempo, yo llevo rastas por lo que segun tu rasero nunca sere un buen tecnico, pues chaval vivo de esto he hecho de todo y todo el mundo y cuando digo todo es tod ha destacado mi profesionalidad(primero ven las rastas y luego el trabajador) hasta el punto de que mas de uno se ha disculpado por prejuzgarme, tio juzga a las personas por su valia no por lo que fumen o dejen de fumar.



¿Todos los que destacan tu profesionalidad también van fumaos?
Subir
Burrito Pepe
#68 por Burrito Pepe el 20/01/2010
sidelkc, espero que no estés hablando de hacer bolos con el equipo que muestras en tu perfil.
Aunque por tus comentarios se nota que eres cutre. Lo de conducir el camión hasta arriba de todo denota lo profesional que eres. "Todo un máquina", después pedirás que no tengan prejuicios sobre ti.
Subir
caraborso
#69 por caraborso el 20/01/2010
meidei escribió:
y solía comentarme como se ponían los pilotos de vino bueno y wiski mejor...

ojo, no sé si antes o después de volar... :shock:


Si yo te contaraaaaaaaaa..... #-o . Pero no quiero sembrar la "alarma sosiá"
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 20/01/2010
¿Qué pasa?, ¿que has sido aeromozo?...Umm, espero que te respetasen los pilotos.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 20/01/2010
Por cierto, ahora que sacaba a colación lo de la Taurina DrN, esto me ha hecho pensar en unos cuantos que abogan por coffe shops, luego van de rastas, fuman porritos buenos, y abogan por la economía solidaria y el compostje responsable y , si hablamos de la fiesta nacional..bueno...antiaturinos impalcables, Pero bien de taurina que se meten luego, los jodíos... :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#72 por Sidelkc el 21/01/2010
burritopepe2 escribió:
sidelkc, espero que no estés hablando de hacer bolos con el equipo que muestras en tu perfil.
Aunque por tus comentarios se nota que eres cutre. Lo de conducir el camión hasta arriba de todo denota lo profesional que eres. "Todo un máquina", después pedirás que no tengan prejuicios sobre ti.


Y tu si eres profesor eres tonto y te lo digo asi de claro de verdad crees que el equipo de mi perfil es con el que trabajo? sabes lo que es un freelance? tambien te digo antes de que te molestes en informarte sobre mi que soy mejor tecnico de luces que de sonido(mas que nada que he comido mas bolos de lucero que de sordo) pero tambien he comido mis cosas en sonido eh.
2 lo del camion hasta arriba denota como esta el mundo empresarial en este sector(si tuvieras un minimo de idea de lo que es en realidad este sector lo sabrias), si has leido por ahi sabras que no tengo carnet de conducir(no me lo han quitado simplemente no me lo he sacado)con lo cual la responsabilidad de que el camion salga a la carretera no es mia.
Y yo no decido por nadie, y eso que cuando he podido(siendo encargado) lo he echo y por eso he perdido mas de un trabajo(tu das la cara por tus compañeros?)
Y si tengo behringer oooooohhh no te preocupes que si quiero usar una solid, o una pm5, o una soundcraft , solo tengo que pasarme a ver a colegas pues a pesar de que he perdido curros por mi actitud tambien he ganado buenos amigos.

Y lo que he puesto son anecdotas que te ocurren a lo largo de tu vida profesional(cosa que por lo que veo tu no has tenido), nadie empieza de tecnico de PA de los Rolling.
Y chiquitin que tenga juguetitos en casa no significa que trabaje con ellos, y lo dicho si eres de verdad profesor y tienes esta actitud me das pena y tus alumnos creo que empiezo a entenderlos, para aguantarte a que ir bien narcotizado, por que macho......
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 21/01/2010
¿Veis lo que pasa con los porros?...

Se empieza riendo y luego los lamentos y los reproches...

Esto no es un hilo sobre porros, es un hilo de porreros o ex porreros, qué pena de colectivo de (como decía Manolo, el alcalde de Barriowoodstock, furgonetero de mi grupo de joven), "endrogaós".
Subir
Sidelkc
#74 por Sidelkc el 21/01/2010
burritopepe2 escribió:
sidelkc escribió:
burritopepe2 escribió:
Por cierto ¿se me ha notado mucho que odio a los fumetas y su p*** obsesión por fumarse un porrito cada 5 minutos?


Tu sabes lo que es la libertad?
A lo mejor ese odio viene dado por la envidia, generalmente el que odia algo, enrealidad suele envidiarlo, no sera que fumabas porros y por tu entorno social lo has dejado y en el fondo te jode......
es que pareces el tipico exfumador quejandose del tabaco.
Y de todas maneras esos chavales si son mayores de edad pueden hacer lo que les de la gana y mientras a ti no te falten creo que pueden ir a clase como les salga de la polla, que luego apruben o no es su problema, el tuyo es enseñarles y la verdad con lo que has puesto me da pena que seas profesor, por que eres lo mas mediocre que he visto hace tiempo, yo llevo rastas por lo que segun tu rasero nunca sere un buen tecnico, pues chaval vivo de esto he hecho de todo y todo el mundo y cuando digo todo es tod ha destacado mi profesionalidad(primero ven las rastas y luego el trabajador) hasta el punto de que mas de uno se ha disculpado por prejuzgarme, tio juzga a las personas por su valia no por lo que fumen o dejen de fumar.



¿Todos los que destacan tu profesionalidad también van fumaos?


Hombre yo creo que en las ultimas elecciones autonomicas estuve haciendo todos los mitines del PP(es lo que tiene currar en plantilla de una empresa que haces cada cosa) y chiquitin a pesar de que no les hacia ni puta gracia mis pintas a nadie al final de campaña el encargado de protocolo llamo a mi empresa para felicitarles por la profesionalidad y buen hacer de todos los que estaban alli. Eramos 2.
Tambien un alcalde despues de llamarme de todo por decirle lo que habia alli (y no lo que queria oir) la siguiente vez que me vio se disculpo y me pidio asesoramiento para subsanar los problemas.

Coño que hasta un cura mando una carta dandome las gracias por una instalacion que contrato.

Tio que lo que yo haga en mi vida privada no afecta a mi trabajo PORQUE SOY UN TIO SERIO y si me contratas tengo claro que lo haces para que este al 100% y eso para mi implica ir descansado(en la medida de lo posible, si he tenido bolo el dia anterior...) no tomar ningun tipo de droga(incluido el alcohol) ser consciente que estoy representando a una empresa con lo que mi comportamiento es muy importante(si la empresa pierde el bolo por alguna gilipollez, yo pierdo un cliente) y que a pesar de que el bolo me importe una mierda consigo involucrarme como si yo fuera el cliente, chiquitin que tengo pelitos en los huevos y se como se comporta una persona, eso si en mi tiempo libre hago lo que me sale de la polla.

y tio yo por mi cierro contigo, pues en el primer post que te puse no te insulte simplemente te dije que igual tus alumnos pasaban de ti por falta de motivacion, ahora me lo has confirmado, y como me parece una falta de respeto a los demas todo esto. yo ya lo he puesto esta es la ultima contestacion que te hago

Hasta nunca pequeño burrito =D> :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#75 por Sidelkc el 21/01/2010
carmeloc escribió:
¿Veis lo que pasa con los porros?...

Se empieza riendo y luego los lamentos y los reproches...

Esto no es un hilo sobre porros, es un hilo de porreros o ex porreros, qué pena de colectivo de (como decía Manolo, el alcalde de Barriowoodstock, furgonetero de mi grupo de joven), "endrogaós".


Plimo tienes toa la rzon, no tendras un eurico por ahi que me falta pa come XD

y si era mejor hablar de los pilotos, o si no los controladores 200000E eso si que es pa hablarlo jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo