Efectos en pista midi

  • 2
texvo
#16 por texvo el 02/09/2004
Antuan, se estan refiriendo a pistas vst cuando dicen "pistas midi".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antuan
#17 por Antuan el 02/09/2004
Claro. ¿acaso he dicho algo incorrecto?
Saludos.
Subir
malonso
#18 por malonso el 02/09/2004
Franelco dijo "En las pistas VSTi, es decir, las midi (no?) ..."
Una pista midi NO es necesariamente una pista VSTi, tendría que aclararnos thexavi a dónde tiene asignada la salida de su pista midi.
Los plug-ins de efectos sólo se aplican al audio, incluido el audio generado en tiempo real por un instrumento VSTi; pero del audio de otros sintetizadores interpretando midi, el cubase (o secuenciador el que sea) ni se entera.
Subir
franelco
#19 por franelco el 02/09/2004
malonso escribió:
Una pista midi NO es necesariamente una pista VSTi


Pero una pista VSTi necesariamente hace sonar eventos MIDI, o también estoy equivocado?
Subir
malonso
#20 por malonso el 03/09/2004
Cierto, franelco; un instrumento VSTi sólo suena haciéndole llegar eventos midi. Sin embargo, no se puede hablar propiamente de una "pista VSTi". El instrumento no "está" en la pista, sino cargado (o no) en la sesión de cubase. Ocasionalmente, la pista midi tiene dirigida su salida al instrumento VSTi; o a cualquier otro destino midi disponible en el PC.
Subir
thexavi
#21 por thexavi el 03/09/2004
bueno, mucha y buena información.
Yo en una pista midi cargo el vsti edirol quartet. Para añadir efectos veo dos opciones:
1) añadir un efecto a la pista midi: apache, autopan, chorder, etc, que son muy limitados...
o
2) añadir o modificar os efectos que lleva el propio vsti (reverb, chorus, etc)

pero por ejemplo yo quiero añadir a este vsti o canal una distorsion que uso en canales de audio, (por decir algo)

es ésto posible??
supongo que habrá que convertir a pista primero a audio, no??

gracias a todos de nuevo
Subir
texvo
#22 por texvo el 03/09/2004
hola:

despues de cargar el vst y mientras tocas algo mira el los mezcladores de audio del cuabase o nuendo a ver si ves los vumetros de la señal moviendose, si es asi, carga ahi los efectos vst que quieras.

salud.
Subir
strato
#23 por strato el 03/09/2004
Los instrumentos VST tienen su pista de AUDIO en el mezclador, por tanto puedes procesar el vst con cualquier efecto audio. Es lo mismo que dice texvo. Saludos
Subir
franelco
#24 por franelco el 04/09/2004
Ya lo pillo, las dos últimas respuestas son las que me lo han hecho ver claro del todo.

Gracias a todos.
Subir
thexavi
#25 por thexavi el 04/09/2004
vale, ahora he visto que se abre un canal de audio en el mezclador. Ahí puedo insertar los efectos que quiera.
Gracias por ayudarme
A seguir con la música!!!!!!
Subir
marcoski
#26 por marcoski el 24/12/2009
Donde se abre el canal de audio en nuendo ???????????? No lo veo!!!!!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo