Efectos traktor envio retorno

TETISHO
#1 por TETISHO el 25/09/2011
Hola gente

Aver si me podeis ayudar quiero sacar los efectos del traktor mediante el envio retorno de la xone92,tengo una audio 10 dj como tarjeta y mas o menos se como iria el cableado la cosa es como sacar la ruta dentro del traktor...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/10/2011
Me uno a la pregunta.

Haber si alguien sabe hacerlo :D
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 06/10/2011
pues supongo que en efectos pones los efectos por envio en lugar de por inserto, y luego en output routin eliges una salida para send y en input una para return....


no debería tener mucho más misterio....


eso si, con latencias altas.... malamente.....


saludos
Subir
Inge
#4 por Inge el 06/10/2011
No tiene ningun misterio........yo lo conecte todo en 5 minutejos y sin mirar el manual......

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-pro-2-como-modulo-externo-fx/380065

Yo el problema que tengo es que la nuo2 no es la mas recomendable, segun veo y he leido, para estos menesteres ya que la placa de send/return no esta muy bien "parida"
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 06/10/2011
es un bus de efectos (igual que en mi nuo4.0) en lugar de funcionar en inserto como una pioneer, inge


saludos
Subir
Inge
#6 por Inge el 06/10/2011
Anotado!!!!....gracias por el apunte Darwin....je je je..., me pierdo en algunos aspectos de diferentes mesas. Es bueno llamar cada cosa por su nombre y saber como funcionan realmente. Yo con la nuo2, no va como toca.....

Saludos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
es un bus de efectos (igual que en mi nuo4.0) en lugar de funcionar en inserto como una pioneer

es lo malo, al no ser insert lo que estas haciendo es reinsertar la señal a la vez que la enviada y por lo general da una realimentacion que genera un efecto flanger o llegando a extremos (mucha latencia) crea unos ruidos terribles.
en esos casos lo pones en prefader y al abrir el retorno bajas el fader del canal enviado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo