Te repito que para tí mi respuesta está clara por si no sabes leer:
"Sólo basta con leer un poco el hilo y sabrás"
Y que conste que estoy centrándome en el tema que a todos nos importa.
Para todos los demás, les ayudaré siempre que pueda y que esté en mi mano, como SIEMPRE he hecho en este foro.
En ningún momento te he dicho yo a ti listo ni nada por el estilo, cuando lo que pretendías era
HACER NEGOCIO con lo del post del X1. Y sino a las pruebas me remito, que aquí está el hilo que puede leer todo el mundo, que eres un interesado en adoptar, copiar.....y aportar, lo que se dice aportar, más bien poquito. Si alguien está interesado en conocer las intenciones de este chico aquí dejo el post para que le echéis un vistazo:
https://www.hispasonic.com/foros/mi-nuevo-kontrol-x1/443720
Con gente con tanta aportación como la tuya este foro llevaría ya AÑOS CERRADO. Así que no me vengas por favor con privados ni tonterías, que llevo varios años en el foro y nunca he tenido ninguna queja de nadie, tan sólo tu mala contestación aquel día. Llevas unos cuantos meses en el foro y te crees que detrás de los nicks no hay personas, y SÍ, amigo, sí las hay.
Por eso ahora que necesitas que te ayuden en algo, pues mira, ojalá y te lo expliquen igual que tú lo explicaste aquel día, ni más ni menos.
Si te sienta mal que te digan las cosas como son, pues lo siento mucho. Acepta las críticas machote.
PD:
Te adjunto que las reglas de ortografía y puntuación son una norma de este foro, punto número 8, échale un vistazo a las normas que falta te hace:
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.
Y una norma más, porque me has dicho listillo en tono desafiante. Aunque ésta me la voy a aplicar yo mismo también, porque no te pienso contestar a ninguno de tus post nunca más para no desviar el hilo más, presta atención, punto número 1:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente.