Elección controlador midi!

matamo
#1 por matamo el 13/01/2012
Buenas, queria elegir un controlador midi y estoy entre el Behringer UMx610 y el Roland A-500s.
Creo que el Behringer viene con una tarjeta de audio, lo que lo hace bastante atractivo, pero he escuchado que la marca no tiene muy buena reputacion. Por otro lado el roland trae una octava menos y no trae "perillas" como el behringer, pero la marca es super confiable...
Me gustaría que me pudieran guiar un poco..saludos!.

Me faltó mencionar los precios!
el behringer vale 150 lucas
el roland 180 ):
(dinero chileno)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 13/01/2012
depende de que musica quieras hacer chilenito!
A ver si hechas en falta los knobs y fader.
A ver si tocas teclado
Yo me decantaria por el beh (de hecho le tengo pero esta lesionado), pues tiene mas prestaciones, segun dices...
Bendiciones!
Subir
matamo
#3 por matamo el 13/01/2012
pero crees que el behringer es de mala calidad?
Subir
matamo
#4 por matamo el 13/01/2012
y a que te refieres con la musica que quiera hacer, cuales son las ventajas de uno u otro?
saludos!
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 13/01/2012
Yo tiraría a por este: https://www.thomann.de/es/cakewalk_a500pro.htm o su antecesor, el Edirol PCR 500..... que puedes encontrarlo bastante barato de segunda mano. Yo tengo este último, el PCR 500 y va genial como controlador... a parte de tener un teclado con un tacto bastante aceptable.

Un saludo.
Subir
matamo
#6 por matamo el 13/01/2012
y entre los dos que propongo, por cual te irias?
Subir
jang
#7 por jang el 13/01/2012
#4
ps a ver, si haces house, musica electronica vas a necesitar si o si knobs y faders, para adornos estilo sintetizador, etc.
Pero si quieres teclear en tu casa, hacer baterias o teclados simples no necesitaras de ellos, pero un controlador sin knobs y faders es como algo sin algo importante xD.
Yo me quedaria con el bheringer venderia la UCa que trae y me compraria una interfaz buena, en el controlador no importa el sonido (obvio), importa la sensibilidad de teclas, material que se hace etc, pero te digo que el mio se pego 20000 porrazos y no fallo por eso.
Mi eleccion seria bheringer, pero ya depende de tu estilo de musica!
Subir
jang
#8 por jang el 13/01/2012
#5
Ese esta a 193 mil pesos chilenos (cerca) y ademas no se si esta en Chile, para no considerar costos de envios, pero como aca inflan todo debe estar cerca de 250000, un lujo pero bastante mas del presupuesto del amigo.
Subir
matamo
#9 por matamo el 24/01/2013
#7

Buenas, ha pasado un año ya que lo compré,
todo bien, pero la latencia ya me aburrió...
cuando hablas de comprar una nueva interfaz, a cuáles te refieres?
lo único que quiero es eliminar la latencia.
y no puedo agregar una tarjeta de sonido PCI ya que uso mi laptop que debe venir con una tarjeta integrada, lo más probable..

saludos, se agradecen las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo