Elección entre controladora NI, Pioneer o Denon

rod_zero
#31 por rod_zero el 08/11/2011
Yo creo que Pioneer irá lanzando versiones nuevas cada año, para la ddj t1 dberían agregar:

VU meters por canal y master, una entrada más de audio, controlador de sample decks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((((ALIENZ))))
#32 por ((((ALIENZ)))) el 08/11/2011
Totalmente de acuerdo,rod_zero y ademas salida XLR.
Subir
tantee
#33 por tantee el 09/11/2011
#30 No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Yo hetenido la Denon y la S4 y he trasteado con la Pio, actualmente tengo la S4 y os puedo asegurar q la Reloop es una MARAVILLA!!!
Subir
WEEEICH! mod
#34 por WEEEICH! el 24/11/2011
Parece que la reciente S2 va por el camino de su hermana mayor la S4... con suficientes devoluciones de clientes como para revenderlas desvirgadas en stock B...

https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_s2_b_stock.htm

WEEEICH!
Subir
carakita
#35 por carakita el 28/11/2011
Lamento mucho la intromisión en una conversación en la que no estoy convocado, pero quiero comentar que tengo la Denon mc6000 desde febrero de este año y la verdad que estoy muy contento, pues la tuve recién salida a la calle y el primer día si es verdad que me sentía incomodo con los espacios tan pequeños que tiene pero como todo termine acostumbrandome.

antes que esa, he tenido en mis manos la vci-300, los denon 3700, denon 1200, la denon x1700 y todas esas eran midi y trabajaban a la perfección con Serato ( es lo que uso) y luego he probado la pioneer ddj s1 con Serato Itch y luego con Sl1 y no quede muy convencido con la pioneer al igual que la S4 (el porque no sabría decir) no con esto quiero decir que sean malos equipos, diferente son los cdj2000 que son la P.P..lla.

Ahora recién poseo una Vci-400 que no me la he currado porque viene con virtual dj y los demás software no la detectan hasta una posible actualización en dic-2011, y debo decir que a simple vista y tacto es muy robusta aunque destaco lo siguiente:

1.- a diferencia de todas las controladores, esta viene con plantillas según el software que uses para una personalización de controles midi.(fx, eq, filter,etc...)

2.- como las versiones anteriores no cuenta con output booth dedicado. Aun así se puede apañar con una "Y" para duplicar la salida.

Estas 2 cositas son las que he visto por encima y sin contar el cable de alimentación que siempre suele poner vestax ademas de cortito. Estoy deseando que actualicen por lo menos Serato Dj Intro o traktor para que lo detecte porque no he sido capaz de hacerlo rular con el Sl1 siquiera.

Una de las cosas que yo siempre estoy pendiente son de las conexiones de salida como son las salidas de canon (xlr), Rca y Jack y la Denon mc6000 cuenta con las 3 aunque la de jack es para la Output Booth (cabina) en cambio todas y si me equivoco corrijanme, sino le falta una salida le falta otra de las nombradas, en definitiva para mi aunque un poco ajustada pero terminas acostumbrando como al agua caliente es la Denon mc6000, pero esto es mi mas humilde opinión y respeto la opinión de los demás porque un controlador no hace a un dj, porque he visto dj's mas sencillos sin controladores Midi's trabajando con teclados vía Midi marca "X's" y eran la put. hostia porque seguro se llevaron muchas horas de practica...


Humildad y sencilles y sobretodo mucha practica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
393404_10150926986880018_839375017_21340672_490205250_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo