Elección de home studio

  • 2
Ganjahdor
#16 por Ganjahdor el 29/03/2015
Por ahorrarte 4 duros vas a desperdiciar un buen consejo. La interface y los cascos realmente dan igual, mismo uno que otro, juegan en la misma liga aunque los drivers de la ur22 están un paso por encima. Pero los micros que te he dicho están contrastados que sirven, entre los dos yo escogería el AT, los RODE, quitando el ntk y el k2 me parecen basuras enormes con unos agudos de ojalata, el cable que te he puesto es bastante más robusto que los de sssnake, el micscreen que te he dicho además de ser de mayor calidad de material pesa 800 gramos frente a los 3 kilos que pesa el que has escogido (tengo un pie que vale 80 euros y aguanta lo que le echen y con micscreen de 3 kilos se me dobla, imagina con un pie barato). Y respecto a condensador vs dinámico, invierte en acústica y píllate uno de condensador, obviamente la captación de matices es muchísimo mejor con uno de condensador. Respecto a grabar voz y guitarra a la vez, yo no lo haría, ten en cuenta que para la guitarra vas a usar un solo micro así que usa uno de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaime
#17 por jaime el 30/03/2015
okay, gracias
Subir
jaime
#18 por jaime el 30/03/2015
Qué me decís de los consejos de este articulo? (ver vídeo)




#16 gracias por aclarar las cosas ;)
Subir
neko
#19 por neko el 30/03/2015
#16 Entre las interfaces señaladas la verdad que mucha diferencia no hay, de todos modos la saffire me sigue pareciendo la mejor opción (puede ser por que los resultados que e oido han sido muy buenos). Por otro lado estoy de acuerdo que el micro de condensador pilla mas matices pero no siempre eso es mejor, conozco varios estudios en los cuales prefieren el mítico sm7b que neumann u otros micros reconocidos de condensador y simplemente es por el aporte que le da a la voz que no se lo da un condensador.
Antes de hacer una compra compara micros que es lo mejor, ya nos contaras al final que has comprado. Un saludo.
Subir
jaime
#20 por jaime el 30/03/2015
#19 gracias, miraré compraraciones aver qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo