Elección mesa mezclas 16 canales

bikila
#1 por bikila el 26/10/2010
Hola, estoy buscando una mesa de mezclas de 16 canales, para grupo pop-rock, bajo, guitarras, dos voces y batería cuando haya que microfonear. Estoy entre la yamaha mg16cx mackie 16fx, que lleva efectos o la vzl 1604, que lleva más auxiliares para monitorage, pues las otras dos creo que llevan dos sólo, si esto no es correcto o se puede monitorizar de otra forma, por favor, decidmelo que estoy muy pegado en estas cosas.
Primero tengo la duda de si habrá diferencia de calidad entre las mackies y la yamaha, tanto como la hay de precio. En construcción yo he visto las dos y la mackie se ve más robusta, pero yamaha tampoco hace las cosas de juguete.
Y luego en calidad de sonido, cual irá mejor. Pues nada, a ver si alguien me puede comentar algo.
Si la mejor opción fuese la vzl, le cogería algún procesador como un lexicoon 200 o algún alexis. Pero casi prefiero que vaya todo integrado. Si pensais en alguna opción mejor que estas por precio similir, indicar por favor.
Pues nada más, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 26/10/2010
Que te parece esta soundcraft:
https://www.thomann.de/es/soundcraft_mfx_12.htm

Tienes 12 previos de micro , efectos y dos auxiliares mas para hacer monitores.
Saludos
Subir
bikila
#3 por bikila el 26/10/2010
Las miré, pero la descarté por las opciones que pongo arriba, no sé si sonarán mejor, pero si que las mackie y yamaha me han dado mayor sensación de solidez. En los bares pasan muchas cosas...jejej. Un saludo y gracias.
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 26/10/2010
Yo tengo la yamaha de 16 canales con efectos, y el sonido es mas que decente, a mi me ha dado muy buen resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo