Eleccion de mesa de mezclas.

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Hola a todos.
Bueno pues estaba pensando en adquirir una mesa de mezclas, para hacer mezclas en casa y alquna que otra vez fuera, pero principalmente para casa.
Soy principiante en esto de las mezclas y claro me surgen algunas dudas...
¿Qué es mejor, comprar el controlador por un lado y los reproductores aparte, o comprar una mesa compacta?
Yo me inclino mas por un controlador separado de los discos pero quería tener mas opiniones...
El caso esque anduve mirando cosas de Traktor como la nueva Z2 y claro 800 euros para empezar pues aco***a un poco jejeje
Quería una mesa buena pero no muy cara, es decir no quiero gastarme mucho pero tampoco quiero comprar algo poco util. Es decir unos 150 o 200 euros dedicados al controlador. Por los reproductores, todavia ando mas desorientado asique de momento me centro en el controlador jejeje
Y ante la duda de dos o mas canales, que me decis, los programas como traktor o vdj pueden controlar mas canales?
Bno ya se que son muchas dudas pero haber si poco a poco las pudiese ir resolviendo.
Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Nadie?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Quieres una mesa de mezclas?

O una mezcladora DJ?
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Una mezcladora dj, si esque puse dos post a la vez pero me refiero a una mezcladora dj.
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Una mezcladora dj, si esque puse dos post a la vez pero me refiero a una mezcladora dj.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Entonces eso no va aquí.

Supongo.
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Y donde lo pongo porque como se trata de estudio home...
Subir
Kamikase ??
A7ONE_Official
#9 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Ok, pues respondeme alli jajjaja
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Tengo prohibido acercarme por esos lados.
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 12/11/2012
Uhhh malos rollos? Bno y aki no me podrias responder? Al fin y al cabo... Jajaja
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 12/11/2012
De mezcladoras de DJ no tengo idea.

Si hablamos de Yamaha, Mackie, Sony, MCI, Digidesign te respondo todo lo que quieras.
Esas son mesas de mezcla.
Subir
A7ONE_Official
#13 por A7ONE_Official el 12/11/2012
De acuerdo, bueno aun asi muchas gracias por todo y si alguien mas le apetece responder por aqui poes por aqui, y si no ya he puesto el tema en zona dj.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo