Elección de ordenador / portátil

jorge
#1 por jorge el 28/08/2018
Buenas,

Supongo que son típicas las dudas a la hora de dar el paso en la elección del primer ordenador, en mi caso están algo más acotadas pues me dirimo entre dos máquinas:

HP omen (1.100€): Soy consciente que es un portátil gaming pero por sus prestaciones y precio creo que puede ser una buena a opción. Es un i7 con 16 GB RAM y frecuencia base de 2,8 Ghz (3,8 Turbo Boost) 4 núcleos

Imac (1.300€): i5 con 8GB ampliables, procesador de 2,3 hasta 3,6 de turbo

Comentar que utilizo Ableton, así que la opción Windows no me influye. Quería saber que opción os parece más efectiva, también estoy abierto a sugerencias que ronden ese rango de precios.

Saludos y gracias de antemano =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 28/08/2018
Que no haría yo con ese presupuesto???

Yo he hecho milagros con menos 200 dólares jajajaja.

Diria que IMac es mejor, pero la opción de un procesador i7 siempre es tentadora.
Subir
denork
#3 por denork el 28/08/2018
Por 1100 euros te montas un sobremesa pc que se come a ese hp omen o a ese imac..
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 28/08/2018
Hola.
¿Y los discos duros? https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/209775305-What-computer-should-I-buy-
Ten también en cuenta los equipos que vayas a conectar al ordenador, como puedan ser las interfaces. Por el tema del tipo de conector.
En general un PC sobremesa tiene la ventaja de poder modificarse con relativa facilidad, facilidad que no tienes en el portátil ni el iMac (no digo que sea imposible, aunque algunas modificaciones sí pueden serlo, además de complicadas).
Subir
jorge
#5 por jorge el 28/08/2018
Gracias por los aportes, me estoy planteando montarme uno de sobremesa. Puede ser la mejor opción.

Gracias de nuevo
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo