Elección previo de micro

Nones
#1 por Nones el 13/04/2007
Tengo un mezclador Yamaha EMX 640 que obviamente lleva unos cuantos previos de micro, pero he leído por ahí que este tipo de mesas mezcladoras introducen bastante ruido en la señal, me gustaría saber si esto es cierto.

Así que si estos previos de la mesa no son "de fiar" me gustaría adquirir un previo de micro en torno a unos 200€. Sería para procesar voces, guitarras electrícas y bajos eléctricos y llevar estas señales a un interfaz M-Audio para su grabación mediante secuenciador. Algunas cosillas que he mirado:

Presonus Tube Pre (1 canal)
Presonus BlueTube (2 canales)
Behringer T1953 (2 canales)
...

En principio me es indiferente el número de canales, ya que sería para grabar pistas individuales, le daría más importancia a la calidad del previo y de la/s válvula/s

Gracias y salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/04/2007
hola nones...si te decides por el presonus echale un ojo a esto; https:/www.hispasonic.com/foros/presonus-previo-tube-pre-mic-line-tube-di-box/147395

gran sonido y esta nuevo.

saludos
Subir
Nones
#3 por Nones el 28/04/2007
He mirado otras cosillas antes de decidirme, ahora estaba mirando un previo + compresor, ya sean unidades separadas o un canal de grabación, no los puedo probar así que alguien que sepa del tema, opiniones o sugerencias...

Previos
Presonus Tube PRE
Focusrite Platinum Trakmaster Pro (también lleva compresor)
M-Audio Tampa (lleva compresor)
Edirol UA-101 (lleva limitador y además es interfaz de audio)

Compresores
Presonus Comp16
TC Electronics C300

Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo