Electricidad(masa), Sonido y configuraciones.

Musica Mariachi
#1 por Musica Mariachi el 28/03/2013
Primero que nada saludar a todos vosotros. No se si es el foro correcto si no disculpad, y pedir a los moderadores moverlo.

He decidido iniciar este hilo con el fin de agradecer a todos sus colaboraciones, como siempre Hispasonic no me sabe fallar(admito que soy un gran fan).
Soy estudiante de primer año del CES(lo cual estoy encantado y es mi opinión personal ya que se hay muchos post de; "que escuela escoger", incluso si hay que entrar a una, etc.), y con los pocos conocimientos que he adquirido gracias a ello( y también a la comprobación de datos en Hispasonic) he conseguido solucionar un problema hoy, que me tenia dando vueltas la cabeza desde ayer.