Electro home studio.

lelluak
#1 por lelluak el 11/11/2009
Hola,
Hacía mucho tiempo que tenía abandona mi faceta musical por falta de tiempo y demás, creo que me quedé en los aledaños a Cubase 5 vst, aún con todo durante estos años he intentado seguir de manera atemporal la evolución de la tecnología musical bien por publicaciones o amigos..... No me enrollo más, el tema es que llevo un tiempo trasteando con el ordenador y me ha vuelto a picar el gusanillo pero esta vez me gustaría hacerme con algunos trastos hardware, pues cuando era más joven no tenía dinero para adquirir ningún cacharro y siempre he tenido curiosidad por hacerme con alguno.
Mi orientación musical siempre ha sido el electro, el clásico y rudimentario de toda la vida (Kraftwerk, Der Zyklus etc) y estoy barajando la posibilidad de comprarme un par de cacharros de segundamano, estos serían una Roland mc 505 y un MicroKorg (como alternativa más económica a un Sirius).

Que os parece estas máquinas, alguna otra posibilidad?? Por cierto mi presupuesto se ciñe a unos 500 euros.

Gracias y saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 11/11/2009
yo no veo muy util hoy en dia una mc 505. no te da nada que no te de un software. asi lo veo yo al menos
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 11/11/2009
yo no veo muy util hoy en dia una mc 505. no te da nada que no te de un software. asi lo veo yo al menos
Subir
domotik
#4 por domotik el 11/11/2009
Opino lo mismo. Una 505 hoy en dia se puede suplir con muy buen software. Si quieres algo de hardware que sea para sinte. El Mopho te pude encajar o un Waldorf Blofeld. Son baratos y dan juego. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo