SE Electronics y previo - necesito vuestra opinión

nocturno
#1 por nocturno el 17/05/2005
Estoy planteando comprarme un micro de esta marca, concretamente el Z5600A, pero claro, es una marca desconocida y todo eso y me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos... La verdad es que en prestaciones se parecen mucho a los 414 y me dan buen feeling, pero quiero vuestar opinión.

En principio parece mejor orientado a voces e instrumentos acústicos, lo cual sería justo lo que necesito.

El caso es que si no me comprara este tengo otros micros en mente para mejorar mi equipo, como son el RODE NTK (405€) o el AKG SolidTube (598€) aunque este último quizás se marcha un poco de mis posibilidades...

También estoy interesado en comprar mi segundo previo para poder utilizar este nuevo micro y así con dos previos hacer grabaciones a dos micros a la vez, como por ejemplo, en las guitarras. No quiero nada que sobrepase los 300 o 400 euros si realmente le merece la pena, puesto que ya tengo un previo aceptable FOCUSRITE.

Espero vuestras respuestas. Saludos

===

Opiniones acerca el micro en:

www.soundonsound.com
www.audiomidi.com


Imagen no disponible
Subir
isaacsoy
#2 por isaacsoy el 18/05/2005
He tenido la posibilidad de probar toda la serie anterior de esta marca.la verdad es que desde el SE1000 hacia arriba todos superan las espectativas puestas en ellos en funcion a su precio y me llevé una gratisima sorpresa con el 3600.

Lo que no puedo, es asegurarte que sea mejor opcion que las otras que barajas. Aunque la sensacion fue realmente agradable en casi todas sus versiones.
Subir
nocturno
#3 por nocturno el 18/05/2005
isaacsoy escribió:
He tenido la posibilidad de probar toda la serie anterior de esta marca.la verdad es que desde el SE1000 hacia arriba todos superan las espectativas puestas en ellos en funcion a su precio y me llevé una gratisima sorpresa con el 3600.

Lo que no puedo, es asegurarte que sea mejor opcion que las otras que barajas. Aunque la sensacion fue realmente agradable en casi todas sus versiones.


Ese es precisamente el dilema en el que em encuentro sumido... Sobre si debería pillarme el NTK o el K2 por poner otro RODE o tirarme al barro por el SolidTube (ya que los 414 están bastante pro encima del presupuesto), o plantearme el SE ese tan bonito que da tan buen feeling :lol:
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 18/05/2005
Del SolidTube poca gente habla bien, del SE hablan mejor.
Subir
nocturno
#5 por nocturno el 18/05/2005
caray... justamente me hablaban maravillas del solidtube... Por ahora lo que si que veo es que nadie habla mal de los SE, lo cual veo bastante positivo...

Y por ejemeplo siempre leo maravillas del Rode NTK y luego me dijeron que de los RODE había división de opiniones...
Subir
Dave
#6 por Dave el 18/05/2005
del solid tube no hablan bien???!!!!!!!!!!
Pues ya paso de escuchar mas comentarios...
Pero si lo utilizan los rolling!!!!
Subir
Dave
#7 por Dave el 18/05/2005
RECTIFICO: la verdad es que depende pa que se use cada micro.
Yo para acusticas, el 414 o el solid tube.He probado los dos. Del se ni idea.
Para voces, solid tube o ntk
Subir
Dave
#8 por Dave el 18/05/2005
has mirado los shure de condensador?
suenan muy bien!!
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 18/05/2005
De previos baratos que hablan bien: El FMR audio RNP y el GT the Brick.
Subir
nocturno
#10 por nocturno el 18/05/2005
el FMR está en 500 eurazos y el GT por el estilo... Quizás se suben un poco... De todas maneras por ese precio merecen mas la pena esos que por ejemplo un FOCUSRITE de precio parecido ?
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 20/05/2005
Los que los han probado dicen que si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo