Elegir auriculares de calidad para aislarse y comodos

romanum
#1 por romanum el 25/06/2005
Me pongo en manos de todos vosotros (portaros bien).

Os comento,

No tengo ni idea de características técnicas de auriculares, solo se que necesito unos que me aislen del molesto ruido constante de los ordenadores de la oficina.

He visto varios de la marca AKG y parecen muy buenos.

Después de lo he leido en vuestro foro creo que necesito: Unos cerrados y de pabellón grande. AKG (171Studio, 271Studio,...)

Los usaré en las siguientes condiciones:

.- Con tarjeta de sonido del ordenador. No se que impedancia tienen, pero creo que más bien baja.
.- Durante 8 horas seguidas (mínimo) cada día.

Las características que busco son:

.- Que me aislen completamente del entorno, incluso apagados.( ¿Que sean cerrados?)
.- Cómodos para usar 8 horas seguidas, que no molesten nada (soy muy quisquilloso). Almohadillado ¿cual es el mejor material Tela o Cuero?
.- Tengo las orejillas más bien grandes, y no quiero que me estén presionadas ni se me calienten (ya me las calientan otros temas) ¿pabellón grande?
.- Sonido que suene con mucha calidad y nítido. Escucho música variada más bien pop, clásica y ambiental para concentrarme (o mejor dicho no distraerme).
.- Ligeros
.- Que el cable no moleste mucho ¿unilateral?.
- Control de volumen, si no se puede aconsejar un adaptador

Por cierto:

.- ¿cuales son las diferencias entre modelos STUDIO y Modelo MONITOR?
.- Como va lo de las frecuencias, ¿no oimos la mayoría solo entre 20 - 20000 hz ?
.- ¿que significa sonido plano?

Presupuesto, lo de siempre, no quería pasarme mucho como todo el mundo, pero la calidad se paga, así que comentarme lo que sea.

Si pudierais de paso, ¿podríais recomendar o hacer un listado de tiendas en Internet serias y con buen precio?

Muchas gracias a tod@s por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/06/2005
Nunca me porto bien !!!!, pero solo decirte que unos auriculares que sean cerrados completamente y que te aislen incluso sin música no los vas a aguantar 8 horas al dia ni de coña.

Para el resto de preguntas haz una busqueda en los foros pasados. Se ha hablado 1000 veces de esto y hay mucho material interesante por ahí.

Salut !!!
Subir
solker
#3 por solker el 25/06/2005
El otro dia hablaban por aqui muy bien de unos audiotechnica, no recuerdo el modelo ... decian que eran comodos, planos y tal ... y creo que cerrados, a ver si encuentro el post ...
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 25/06/2005
No es por desanimar, pero creo pides algunos imposibles.

8 horas con cascos y que no acaben molestando es imposible.

Si hace calor te sudarán las orejas, eso seguro.

¿Unos cascos que apagado te aislen absolutamente del exterior y que encendidos suenen de puta madre? :D

Yo ahora mismo llevo puestos unos AKG 240 Studio. A mí me gustan, son ligeros, cómodos, se adaptan bien a la cabeza... Hace un par de horas que me los he puesto y empiezo ya a estar harto de ellos pero bueno, hoy hace mucho calor y se nota, en invierno se aguntan mejor.

Suerte.
Subir
solker
#5 por solker el 25/06/2005
Aki el post: [url=https://www.hispasonic.com/foros/auriculares-compro/66087 ... iotechnica[/url]

Y aki los cascos: http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html

Yo me acabo de hacer unos, tenia unos normaluchos, que la diadema estaba rota y los monte en unos cascos de insonorizar, no se oye absolutamente nada del exterior, pero comodos no son, para el curro ban bien, pq en mi curro hay mucho ruido ambiente, pero me los puse en casa, y la paranoia que pillas es acojonante ... ademas con el calorcito de ahora sudas un webo ...
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 25/06/2005
Yo me mareo con cascos muy cerrados !!!!!!!!!
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 25/06/2005
solker escribió:
El otro dia hablaban por aqui muy bien de unos audiotechnica, no recuerdo el modelo ... decian que eran comodos, planos y tal ... y creo que cerrados, a ver si encuentro el post ...


A ver si lo busca el que pregunta:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search
Subir
solker
#8 por solker el 25/06/2005
Lamprolog escribió:


Eso tb es verdad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo