Elegir MIXER - NUMARK/PIONEER

Cua Tro
#1 por Cua Tro el 03/06/2015
Buenas cómo va ?
Estoy a punto de hacer la compra de mi primer mixer, estoy teniendo unas dudas.
Mi presupuesto es aproximadamente de 4000 a 5500 pesos argentinos, por lo tanto, los mixers que entran a mi alcance (y que me gustan) son el Numark M6, Pioneer DJM-250.
Mezclo Tech House y el software que uso es Traktor, sólo con 2 decks.
Quiero tener mixer para mezclar un buen rato, lo que temo es quedarme corto de canales en algún fúturo, pero ahora sólo mezclo con 2 canales y no uso remix decks.
Alguna recomendación y/o criterio que tenga que tener en cuenta sobre estos mixers ?
Disculpen la ignorancia (todos somos novatos en algún momento de la vida jaja) y muchísimas gracias por su respuesta.
SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmunker
#2 por djmunker el 03/06/2015
de adquirir alguna de esas mixers seria el unico equipo con el que mezclarias ? de ser asi yo te recomendaria un controlador
Subir
Cua Tro
#3 por Cua Tro el 03/06/2015
djmunker escribió:
de adquirir alguna de esas mixers seria el unico equipo con el que mezclarias ? de ser asi yo te recomendaria un controlador

Buenas, cómo estás ? No, uso un Traktor X1 MK1, ya en algún futuro lejano compraré bandejas o CDJS, pero, fúturo lejano :P
Saludos...
Subir
Sento Cardona Colás
#4 por Sento Cardona Colás el 05/06/2015
Yo, de ti, ahorraría un poco más y más adelante me cogería una de 4 canales.

Saludos.
Subir
Cua Tro
#5 por Cua Tro el 05/06/2015
Sento Cardona Colás escribió:
Yo, de ti, ahorraría un poco más y más adelante me cogería una de 4 canales.

Saludos.

Cómo va ?
Si, sería ideal, pero necesito con urgencia un mixer para mezclar en casa más que nada, pensaba en 4 canales pero, como solo uso 2 decks y me interesa tener una calidad de audio decente pensé en una Pioneer o A&H 2 canales. NUMARK es interesante, con 4 canales y salidas balanceadas, pero no la he tocado queria saber de alguien que haya experimentado con alguna de estas mesas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo