Muchas gracias walerandei por los consejos no hay más que dedicarle tiempo tener mucha paciencia volver a leer el manual y seguir preguntando 
Saludos!!!
Saludos!!!
mod
Kustaa escribió:... dedicarle tiempo tener mucha paciencia volver a leer el manual y seguir preguntando

walerandei escribió:Si no se te da mal el ingles ... aqui hay una guia (en pdf), sobre la OCTATRACK que realizo el usuario Merlin de "Elektronauts", que en muy pocas paginas explica con mucho atino todo lo que principalmente hay que saber sobre la Octa-Morenaza, y hay consejos muy majos:
http://www.elektron-users.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=611&Itemid=30
mod
Kustaa escribió:... tal como se explica en este video usando la static machine ...
Kustaa escribió:... solo que en mi cuarto loop que es hasta donde voy lo exporte mas largo que los demás .. creo que son 48 barras ya trate de usar FN+scale setup en varias combinaciones pero mi loop se repite antes de terminar o sea corre cortado no alcanza a dar la vuelta completa.
walerandei escribió:Una sugerencia ... si tienes ya un tema hecho en FLStudio y lo estas exportando a la Octatrack, seria interesante que no lo vallas pasando todo bounceado en unico loop. Seria muchisimo mas interesante que exportes en pistas separadas ... es decir que una parte sean varios loops (hasta 8 que son las pistas disponibles en la Octa). Si el proyecto usara 16 o 20 pistas, lo suyo seria agrupar todo (con logica), en 8 loops. Por ejemplo, todas las percuciones en un unico loop, la linea de bajo en otro, las melodias en otro, los colchones en otro, los fx en otro. Asi hasta llegar a los 8 samples.
igual los bajos, voces, sintes y demas sonidos que adornan mis temas... ya que si exporto los 5 minutos de sample pues se me hace mucho espacio... muchos megas y luego la flex dice que no tiene espacio.
muy divertido
tengo un kick, clap, hats, loop de hats, loop de bajo, loop de sinte y de colchon... Los asigne a 7 de los 8 tracks apenas use el primer banco con 6 patterns diferentes.
Que se puede hacer en este caso?? Busque en internet algo similar y encontré que presionando un trigger y la flecha hacia abajo salen todos los samples disponibles de la lista pero cambiarlos así se me hace algo tedioso y poco practico para un directo. Que me recomiendan queridos usuarios???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo