Creo que serán 100 dolares cuando se ponga de nuevo a la venta.
Alguien usa algún controlador mido externo con la Octa? Como el Octakontrol, estaba pensando en si se podría usar un uc33 para eso o un faderfox
#994 La verdad es que Overbridge no le ha hecho ningún favor en ese aspecto, mira que es bonito, eh?
A mi sobretodo me gustaría poder pasar bancos y patrones de un proyecto a otro, pero 100$ en un principio no me parece barato.
Veamos como se desarrolla...
#995 chuma84 yo tengo un beatstep de arturia y estaba pensando utilizarlo como controlador para la percusión. Por ejemplo , en cada trig key (del 1 al 16) coloco samples. En el 1 pongo el bombo , en el 2 el snare, en el 3 el hihat ... y así hasta 16 por ejemplo. Y eso tocarlo luego mediante los pads del beatstep tipo groovebox. Imaginate lo coñazo que tiene que ser hacer un ritmo con los botoncitos del octatrack. ¿Alguien ha intentado eso ? no lo he hecho todavía pero seguramente se puede.
#994 la verdad es horriplante pero si funciona genial estoy con elhambre pasar bancos y patrones de un projecto a otro .
buenas octatrackers
preguta tonta pero es que llevo dos dias y no encuntro la solucion y no se si estoy alucinando
existe la funcion crop sample par por ejemplo cotar unloop de 4 dejarlo de 1 me parecio verla
pero ahora estoy dudando por que no encuntro la opcion crop saludos .
En la edición de sample:
Edit-> crop to selection, no sé si es eso a lo que te refieres
SAlu2
#1001 Sip, se me olvidó mencionar eso :S
Ahora que se ha animado un poco el hilo de la Octatrack, voy a preguntar si ¿alguien tiene un buen manual, tutorial o lista de trucos/consejos en castellano?
Gracias