"ieyasu" escribió:
Que te ponen a bajar es la 1,25 h y la verdad en el manual que te viene en el so dice que tienes que subirlo paso a paso osa a-b b-c y así
Esto pone en el manual? Donde?

Es raro ...
Cada version del OS es completo y esta todo entero / compactado en el archivo BIN. No necesita de la version anterior (y alguna correlatividad), para funcionar. De hecho, en su momento cuando pille la Octa me venia con dos versiones de OS atrasadas. O sea que actualice sin problema.
Vamos, que es poner el archivo BIN del nuevo OS en la raiz de la tarjeta compact flash ... encender la maquina, y desde el menu de Project, en la secion de "system" usas el item "upgrade os". El solito busca el archivo bin en la tarjeta y hace todo el proceso. A ti solo te quedara apagar y encender el cacharro cuando lo informe en la pantalla.
ieyasu escribió:
Y bueno mi problema es otro que no se me sincronizan la machinedrum octatrack monomachine no salta el midi de la máquina que pongas la primera a la octatrack esa suena y la otra no vamos que si pones el midi out de la octatrack al midi in de la machinedrum y luego el thru de la machinedrum al in de la monomachine pues con esa configuración la te viene en el manual de la octatrack no me suena la monomachine
Esto es un tema de configuracion.
En su epoca tuve la Octatrack + Monomachine + AnalogFour y todo funcionaba ok, en sincro correcto via MIDI.
Toca leer al dedillo los manuales (en lo referente a config midi), y aprender a configurar todo.
En la OCTA toda la confi la tiene en la seccion de Proyecto, lleva un apartado etiquetado como "midi". Podra ajustar todo bien a gusto, incluyendo canales, que envia, que recibe y demas. En la mono es muy similar la config. Ambas no tienen perdida.