Y otra cosa rarísima, hoy justo me di cuenta que no hay ningún sonido en el +Drive
A alguien más le llegado vacía??? 😅
#48
Si, he mirado todo. Tendré que hacer un Factory Reset a ver.
Si la conecto por Transfer tampoco aparece nada
Lo de los parámetros del delay y la reverb es una gran carencia que estoy echando de menos en todas las de Elektron.
Y es que te obliga a tener el mismo tiempo de repetición en todo un proyecto. daba por hecho que lo habían incluido en esta máquina 🙃
#47
A mi me llego vacia jajaja, le hice un formateo y ya aparecía todo
#50
buenas!
pues yo he formateado e actualizado a la nueva version 1.1 y sigue vacía....
alguien que pueda dar solución???
gracias:ook:
#52
Tienes que hacer el factory reset desde la máquina directamente,
Enciéndela mientras mantienes pulsada la tecla FUNC, y te saldrá un menú con cinco opciones. Creo que es la 3 FACTORY RESET.
1
#54
Interesante, es cierto que hay una línea muy difusa entre las tres. En mi caso que ya tengo la digitakt, no veo que la syntakt "pise" mucho las funcionalidades que me da. Parece que se pisan más la syntakt y la rytm. O la syntakt y la cycles.
1
Finalmente vendí la Syntakt.
La parte analógica, aunque sonaba muyyyy bien y tenía los metales en una voz aparte -los hi-hats son una delicia-, no llega ni de lejos a lo gordo que puede sonar en la Rytm. Mientras que la Rytm tiene ese sonido gordo y un poco sucio con pegada y profundo que llena todo el espectro, en la Syntakt notaba una flaqueza que no conseguí engordar de ningún modo.
También considero que el sonido en la Rytm es en general más abierto y vivo, incluso sin usar la distorsión y compresor master.
Quienes tenéis la Syntakt y la Rytm como lo lleváis?
2