Eliminar Plugins en Wavelab

Chocoloco
#1 por Chocoloco el 12/08/2005
Recientemente instalé una versión de Fxfreeze en mi carpeta de plugins vst. Al abrir wavelab aparecía muy abultado el listado de éstos ya que estaban los plugins de siempre mas otros con el mismo nombre con una (z) y esto me ocasiona que no pueda ver ni accesar a todos.

Ya desinstalé el fxfreeze y nada, siguen apareciendo . También consulté la ayuda de wavelab pero no doy con ninguna solución .

Ayuda por favor
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 13/08/2005
En el Wavelab hay la opción de Administrar plug-ins pero no tengo el ordenador delante y no te puedo especificar donde.Ahí es donde activas o desactivas los Plug-ins que quieres que cargue.

Salut !!
Subir
Chocoloco
#3 por Chocoloco el 16/08/2005
Tiene un archivo de texto donde pones el nombre del .dll que quieras evitar. Ya lo hice siguiendo las instrucciones de la ayuda de wavelab y no pasa nada. Voy a probar a desinstalar todo.


Gracias
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 26/08/2005
No seas cazurro...Te vas al administrador de Plug-ins y desactivas los "z" que te crea el FX Freeze....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/08/2005
Pero si el fxfreeze tiene una opcion para administrar todo eso xD Yo quite todos menos el mono y stereo.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 26/08/2005
...y aunque lo hayas desinstalado el FX Freeze te crea una carpeta donde mete todos los plu-ins durmientes "zzzzzzzzz" ...asi que supongo que por eso aun los ve en Wavelab...Manos a la obra...chocoloco..¿?..Un saludikiiiiiiiiiii
Subir
Chocoloco
#7 por Chocoloco el 29/08/2005
Sería bueno hecharle mano a la carpeta que dices voy a buscarla y te digo.

( Supongo que el plugin manager del que hablan es de fxfreeze)


Gracias miles
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 30/08/2005
No ..El plug-in manager es del Wavelab..Esta en uno de los menus superiores...Desde alli puedes ordenarlos en carpetas,elegir los que quieres ver y los que no....etc....Los (Z) son las copias freeze de los que tengas instalados....Tambien puedes elegir no tener plug-ins congelados...desde el Install wrapper del Fx Freeze ,configurable en el menu de Iinicio...Programas ...FX freeze... Un saludiki chocoloco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo