sivsfa escribió:
no quieres invertir en tí mismo y en tu trabajo? prefieres que lo hagan otros? y que otros se lleven la recompensa de esa inversión y de ese trabajo?
... En cualquier caso da igual. Te voy a decir en qué voy a invertir mi dinero: En otro negocio completamente ajeno a la música.
Como músico puedo ser muy idealista, pero como empresario lo que no voy a ser, es tonto.
Alguien escribió:
y qué haces para que no se vulneren esos derechos? postear en un foro de internet?
tb tienes derechos como ciudadano y muchos son vulnerados impunemente día tras día...
qué haces a cambio?
... Y tú??
Mira, por lo de pronto "me bajo del barco".
Nunca tuve un chalet, pero al menos podía llegar tranquilamente a fin de mes. Hoy en día, es más difícil y supone muchos quebraderos de cabeza. Stress. Dormir intranquilo... El balance ya no es positivo.
( algunos se alegrarán por ello... disfrutad de vuestro "momento de gloria"

).
Alguien escribió:
vendaval...si quieres tu pasta por todas las descargas via emule de tu musica llama a SGAE...que a ellos se les da un dinero en compensacion
Mira, te voy a explicar una
pequeña diferencia:
Tengo en mente grabar y editar pequeñas cosas, en un sencillo home-studio con software totalmente libre. Eso sí, a ratos...
Mi nuevo objetivo para con la música, es hacer pequeñas tiradas de Cds y regalárselos a quién me de la gana. Perdiendo dinero, por supuesto.
... Y será en Cds, para que pueda ser escuchada
decentemente.
Lo que me niego, es a dejarla en internet a merced de
hordas de gorrones, que como las langostas, acaban con todo. Su voracidad, no tiene límites.
Alguien escribió:
La gente que ama la música seguira bajandose música y al mismo tiempo seguira comprando música en la medida de sus posibilidades economicas, porque sabe que asi ayudara a que sus grupos favoritos saquen nuevos discos.
Si acaso se puede intentar educar a la gente a que compre algo de música y a la vez se baje mas música si no puede comprar todo lo que quisiera.
... Mira, hombre... no era tan difícil...
Sólo se trataba de eso.
Salu2