EMI: el hundimiento del Titanic

sapristico
#166 por sapristico el 07/06/2007
si tú no tienes amigos, mentiroso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#167 por Sen el 07/06/2007
lokez @ 07 Jun 2007 - 09:42 AM escribió:
no me jodas Sen, yo no dejo los cds a disposición de mis amigos ni muerto.


Yo tampoco. :oops: Solo les hago una copia. :D
Subir
lokez
#168 por lokez el 07/06/2007
ah vale...

veisss un caso en el que la copia privada no es solo legal, sino extrictamente necesaria...:mrgreen:

y no hay ningún gañan de los que te pide el cd para así poder hacer fotocopias del libreto jejeeje
Subir
Sen
#169 por Sen el 07/06/2007
Tambien escaneo las portadas. :silbar:
Subir
lokez
#170 por lokez el 07/06/2007
sapristico @ 07 Jun 2007 - 05:06 PM escribió:
si tú no tienes amigos, mentiroso!


bueno eso es verdad, pero de eso no me di cuenta hasta que deje de prestar cds... :mrgreen:
Subir
lokez
#171 por lokez el 07/06/2007
Sen, eres lo que se dice "un tio con recursos" jeje.
Subir
Sen
#172 por Sen el 07/06/2007
lokez @ 07 Jun 2007 - 10:29 AM escribió:
sapristico @ 07 Jun 2007 - 05:06 PM escribió:
si tú no tienes amigos, mentiroso!


bueno eso es verdad, pero de eso no me di cuenta hasta que deje de prestar cds... :mrgreen:


Una razón más para apoyar el compartir música
Subir
Vendaval
#173 por Vendaval el 07/06/2007
Hola!

Alguien escribió:
Esoo,jajaa, dinos tu disco, y prometo que lo borrare de mi disco duro si lo tengo, aunque dudo mucho que te tenga, jjj, ¿igual crees que alguien se baja tu disco y por eso has bajado tus ventas? jajaja, igual nadie ha pirateado tu disco en la vida, jjj, eh
jajaç_diiilooo, jaja,



Mira... tipo (por ahorrarme otros calificativos): Lo único que veo en tí - y en muchos como tú - es resentimiento y odio hacia la gente que nos venimos ganando la vida honradamente y conforme a la ley vigente, desde hace unos años.

... Probablemente, debido a tu ineptitud a la hora de hacer música competente, que nadie edita porque nadie quiere escuchar.

Cuánto resentido. :evil:

"Como yo no gano nada (porque a nadie intereso), pues que se jod*n todos los que lo hacen" (a todo esto, muy honradamente).

... Patético.


Salu2 8)
Subir
undercore
#174 por undercore el 07/06/2007
Vendaval @ 07 Jun 2007 - 10:04 PM escribió:
Hola!

Alguien escribió:
Esoo,jajaa, dinos tu disco, y prometo que lo borrare de mi disco duro si lo tengo, aunque dudo mucho que te tenga, jjj, ¿igual crees que alguien se baja tu disco y por eso has bajado tus ventas? jajaja, igual nadie ha pirateado tu disco en la vida, jjj, eh
jajaç_diiilooo, jaja,



Mira... tipo (por ahorrarme otros calificativos): Lo único que veo en tí - y en muchos como tú - es resentimiento y odio hacia la gente que nos venimos ganando la vida honradamente y conforme a la ley vigente, desde hace unos años.

... Probablemente, debido a tu ineptitud a la hora de hacer música competente, que nadie edita porque nadie quiere escuchar.

Cuánto resentido. :evil:

"Como yo no gano nada (porque a nadie intereso), pues que se jod*n todos los que lo hacen" (a todo esto, muy honradamente).

... Patético.


Salu2 8)


:lol:

vendaval...si quieres tu pasta por todas las descargas via emule de tu musica llama a sgae...que a ellos se les da un dinero en compensacion

:juas:

recentimiento o no...la industria se hunde :fiesta:

Imagen no disponible
Subir
Vendaval
#175 por Vendaval el 08/06/2007
Alguien escribió:

no quieres invertir en tí mismo y en tu trabajo? prefieres que lo hagan otros? y que otros se lleven la recompensa de esa inversión y de ese trabajo?


... En cualquier caso da igual. Te voy a decir en qué voy a invertir mi dinero: En otro negocio completamente ajeno a la música.

Como músico puedo ser muy idealista, pero como empresario lo que no voy a ser, es tonto. [-X

Alguien escribió:
y qué haces para que no se vulneren esos derechos? postear en un foro de internet?

tb tienes derechos como ciudadano y muchos son vulnerados impunemente día tras día...

qué haces a cambio?


... Y tú?? :-k

Mira, por lo de pronto "me bajo del barco".

Nunca tuve un chalet, pero al menos podía llegar tranquilamente a fin de mes. Hoy en día, es más difícil y supone muchos quebraderos de cabeza. Stress. Dormir intranquilo... El balance ya no es positivo.

( algunos se alegrarán por ello... disfrutad de vuestro "momento de gloria" ;-) ).

Alguien escribió:
vendaval...si quieres tu pasta por todas las descargas via emule de tu musica llama a SGAE...que a ellos se les da un dinero en compensacion


Mira, te voy a explicar una pequeña diferencia:

Tengo en mente grabar y editar pequeñas cosas, en un sencillo home-studio con software totalmente libre. Eso sí, a ratos...

Mi nuevo objetivo para con la música, es hacer pequeñas tiradas de Cds y regalárselos a quién me de la gana. Perdiendo dinero, por supuesto.

... Y será en Cds, para que pueda ser escuchada decentemente.

Lo que me niego, es a dejarla en internet a merced de hordas de gorrones, que como las langostas, acaban con todo. Su voracidad, no tiene límites. :evil:

Alguien escribió:
La gente que ama la música seguira bajandose música y al mismo tiempo seguira comprando música en la medida de sus posibilidades economicas, porque sabe que asi ayudara a que sus grupos favoritos saquen nuevos discos.

Si acaso se puede intentar educar a la gente a que compre algo de música y a la vez se baje mas música si no puede comprar todo lo que quisiera.


... Mira, hombre... no era tan difícil... :mrgreen:

Sólo se trataba de eso.


Salu2 8)
Subir
konektor
#176 por konektor el 08/06/2007
Vamos a ver vendaval, internet ha abierto los ojos a muchísima gente, a mí el primero. Ha puesto patas arriba todo el mercado musical, mercado? qué es eso?

Perdiendo dinero haciendo tus obras? vamos nadie te obliga a punta de pistola a crearlas. Y si las creas pues me parece perfecto lo haces y ya tienes tu disco en casa encerrado en una caja fuerte con la llave que solo tu tienes. Así podrás escucharlo cuando quieras y nadie te lo robará.

Pero resulta que ahora le dá por publicar su obra porque la verdad hacer lo del párrafo anterior no tiene mucho sentido. Ahora bien, resulta que te horrorizas al ver esa mula hechando humo en muchos usuarios, y las posibilidades de beneficio se reducen drásticamente. Yo pregunto porqué tiene que existir un beneficio sobre el disco?

Que pagas cuando compras un disco? el esfuerzo de un artista? porqué iba a pagarlo? es más me parece hasta hipócrita, estoy dando dinero a una persona que ha hecho un trabajo sin ánimo de lucro, bueno... o eso espero que hagas tú, porque como acabes haciendo música pensando en el dinero acabarás como esos fantasmas que salen en la MTV, llenos de mierda hasta el cuello, con una música que en su gran mayoría, da asco, las cosas como son.

Si no quieres que te roben no tienes porqué publicar tu canción/disco. Porqué lo haces? te obliga alguien? si nadie te obliga porque iba a tener que pagar por adquirir tu obra?. Si la hiciste solo puede ser por dos motivos o para disfrutarla tu, o para darla a conocer. Es la finalidad por la que creas la canción o el disco que muchos se saltan. En el primer caso toma como ejemplo lo que dije antes, guardala bien en un lugar seguro. Pero en el segundo caso la decisión de publicarla es TUYA y por lo tanto, no puedes exigir un beneficio sobre eso porque tenías la opción de guardártela.

Y vaya como si los costes colaterales no estuvieran de toda la vida. Si te compras un synthe o una guitarra es porque deseas hacer música con esos instrumentos. Lo de ganarte la vida con eso es una interpretación equivocada de lo que es la música, la música es expresar emociones, pensamientos o sentimientos y no mancharla de basura monetaria. Es suficiente con ver como es la vida de un músico famoso: drogas, sexo, viajar, pasarte el día con tus colegas, joder pues que pedazo de vida mas guay no? sin embargo ahí está el fontanero, el astronauta o el físico currando como el que mas. Y no me digas que los músicos famosos curran porque se pasan el día rascandose las bolas, normal que tantos chavales quieran emular ese tipo de vida.

Si realmente AMAS la música deberías entender y asumir éste cambio.

Eso es todo. salu2!
Subir
Vendaval
#177 por Vendaval el 08/06/2007
Alguien escribió:

o eso espero que hagas tú, porque como acabes haciendo música pensando en el dinero acabarás como esos fantasmas que salen en la MTV, llenos de mierda hasta el cuello, con una música que en su gran mayoría, da asco, las cosas como son.


A ver si nos aclaramos... no se trata de forrarse, hombre... [-( Si quieres forrarte, no te dediques a la música... :juas:

Se trata de poder profesionalizarse y especializarse... Capichi??

Con el único objetivo de poder dedicarte casi 18 horas diarias a hacer más música, y pudiendo costear la infrastructura necesaria para crear las mejores producciones posibles.

... Se trata de defender la música como profesión digna, y no como un mero hobby para frikis.

Salu2 8)
Subir
Tabu Playtime
#178 por Tabu Playtime el 08/06/2007
Alguien escribió:

Cita:
La gente que ama la música seguira bajandose música y al mismo tiempo seguira comprando música en la medida de sus posibilidades economicas, porque sabe que asi ayudara a que sus grupos favoritos saquen nuevos discos.

Si acaso se puede intentar educar a la gente a que compre algo de música y a la vez se baje mas música si no puede comprar todo lo que quisiera.



... Mira, hombre... no era tan difícil...

Sólo se trataba de eso.


Salu2





Eing, jajajaj

Solo se trataba de defender que la gente comparta su ARTE en la red, jajaja, gratissss, ..

Eso mismo he dicho, jajaja,

Que yo defienda y muchos otros defendamos la posibilidad de accededer a la cultura democraticamente, para todos, pudiendo descargar mp3, pelis, ....gratiss

no significa que no nos gastemos algo del poco__ dinero k tenemnos en ARTE, ..


ASi que si se trataba de eso di que ___la gente se baje mp3, pelis, ,,y las comparta ____

pero que también compre musica, ...


en fin , ....me estoy bajando del emule un video_concierto de weather report con jaco pastorius del 78,

Te molesta?¿?¿? si es asi, tienes un problema y valoras mas el comercio que el arte, estas podrido,.. es normal en esta sociedad capitalista, (__yo tambien apesto un poco.

saluddd os
Subir
undercore
#179 por undercore el 08/06/2007
Vendaval @ 07 Jun 2007 - 11:24 PM escribió:

Lo que me niego, es a dejarla en internet a merced de hordas de gorrones, que como las langostas, acaban con todo. Su voracidad, no tiene límites. :evil:


a ver, si tienes los temas registrados en sgae, puedes decirles que te den la parte que te corresponda por todas las perdidas por las langostas
Subir
Tabu Playtime
#180 por Tabu Playtime el 08/06/2007
opsssssss, editado____
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo