Emigrar fuera de españa.Experiencias

undercore
#121 por undercore el 29/11/2011
#115

no está mal, cuando consigas la de 30 países más inseguros lo flipas

yo anécdotas puedo contar unas pocas (como por ejemplo trabajar con compañeros venezolanos que fueron secuestrados al menos una vez...no conozco a ningún español que haya sido secuestrado...y eso que conozco más españoles que venezolanos), pero la que más viene al pelo con esta nueva discusión, es cuando llamé a una periodista venezolana (solemos llamar a varios periodistas de allá para que nos hagan sus respectivas crónica en vivo) y al par de minutos se le corta la llamada (nada raro por otra parte, cosas que pasan...o eso creíamos) cuando por fin la logré localizar me cuenta que no es que se le cayera la llamada, es que mientras nos estaba dando su crónica (caminaba por Caracas) un motorizado (un tipo de delincuente que va en moto) le robó el móvil y posteriormente lo tiró al suelo al ver que no era "de última generación"

está claro que latinoamérica no es "una orgía de violencia y destrucción" pero tampoco es "la casa de la pradera"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maninthebox
#122 por maninthebox el 29/11/2011
Está bien eso de las estadísticas, pero conviene cogerlas con pinzas y contrastar. Pero como referencia está bien la página.
Subir
maninthebox
#123 por maninthebox el 29/11/2011
#120 .................................................. Ya puestos, México está en Norteamérica.

Cambio todas las menciones a Sudamérica por Latinoamérica. Contento?
Subir
Mauri Moore
#124 por Mauri Moore el 29/11/2011
maninthebox escribió:
Ya puestos, México está en Norteamérica.

América se divide en 3 :
Del NOrte
Central
Y Sudamérica .
México está en el centro .

maninthebox escribió:
Cambio todas las menciones a Sudamérica por Latinoamérica. Contento?

NO es eso , cuando escribes "no voy a Sudamérica para que no me peguen un tiro" suena a que si vas allí te van a pegar un tiro . Y no suena bien .

pero terminemos con esto , que parece una noria . Saludos y bona nit .
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 29/11/2011
#123


Pues sí, en la parte sur de Norteamérica; pero lo que es en todo Norteamérica, es que la gente es poco aficionada a la cartografía; pero en un mapa llama mucho la atención lo en Norteamérica que está; es más el Nombre de ese estado es Estados Unidos Mexicanos.
Subir
maninthebox
#126 por maninthebox el 29/11/2011
#124 Eso no me lo rebatas. Está en Norteamérica.
Subir
Soyuz mod
#127 por Soyuz el 29/11/2011
Centroamérica es el pedacito que une Norteamérica y Sudamérica solamente. México está en Norteamérica.
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 29/11/2011
#124

En el centro está Guatemala, el Salvador,Panamá Honduras, Nicaragua...
La Geografía (y el resto de disciplinas); bien ¿no?
Subir
Mauri Moore
#129 por Mauri Moore el 29/11/2011
al final terminamos en una lección de geografía : Centroamérica cuenta oficialmente con 7 países, a los que en ocasiones se incluye México, que administrativamente no forma parte de este continente. Estos países son Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, países que junto a México, conforman la región de Centroamérica, un subcontinente integrado dentro del continente de América.
Subir
maninthebox
#130 por maninthebox el 29/11/2011
Que no le des más vueltas, que está en Norteamérica.
Subir
rod_zero
#131 por rod_zero el 29/11/2011
México es parte de Norteamérica http://es.wikipedia.org/wiki/Norteam%C3%A9rica
Subir
maninthebox
#132 por maninthebox el 29/11/2011
Por cierto, pedazo offtopic.
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 29/11/2011
#130 como tu digas , eso no quita que moleste tu afirmación "no voy a Sudamérica porque no quiero que me peguen un tiro"

Es como afirmar : "no voy a USA porque no quiero que me metan en Guantánamo", y ahora sigamos con el hilo , que estaba interesante .

Siguiendo os comento : varios conocidos están emigrando o al menos poniendo negocios ahí mismo . No todos los países son iguales , pero montar un negocio allí es más barato que aquí . El idioma es el mismo (Menos Brasil, pero el portugués no es nada complicado) y hay buenas oportunidades de trabajo y no olvidemos que Brasil será sede de los Juegos Olímpicos y dos años más tarde el Mundial de Fútbol , lo que le dará aún más empuje .
Subir
maninthebox
#134 por maninthebox el 29/11/2011
Retomando el tema principal, qué hacemos de nuestas vidas? Esto está realmente jodido, muy muy jodido. Yo tengo un bajón increíble.

Estoy ampliando conocimientos cursando un ciclo de electrónica (ya en segundo) y lo veo más que negro: la organización, al menos en mi centro, es patética, escasez de material (y mucho del poco que hay, en mal estado), un profesorado sin reciclar desde hace décadas, además de que no pasarían un test de actitud pedagógica en la vida.

Es realmente triste y desesperante ver cómo no aprendes apenas nada. Opino que al profesorado, al menos de FP, debería revisárseles el contrato cada cierto tiempo (véase cada 5 años), porque la verdad es que eso de sacar una plaza y asegurarse el sustento hace que a muchos les importa bien poco la formación del alumnado (con el sueldo a fin de mes, felices), y si esto de por si es malo, en esta época de crisis de vasta competitividad es peor.

Yo veo que, una vez acabe, si la depresión no termina por comerme, no tendré nada que ofrecer más que ganas de trabajar, y en estos tiempos, eso no sirve. Y menos con el nuevo contrato de aprendiz, menudo esperpento.




Moore, no sé que relación ves conque México esté en Norteamérica y lo otro.
Subir
maninthebox
#135 por maninthebox el 29/11/2011
Mauri Moore escribió:
Siguiendo os comento : varios conocidos están emigrando o al menos poniendo negocios ahí mismo . No todos los países son iguales , pero montar un negocio allí es más barato que aquí . El idioma es el mismo (Menos Brasil, pero el portugués no es nada complicado) y hay buenas oportunidades de trabajo y no olvidemos que Brasil será sede de los Juegos Olímpicos y dos años más tarde el Mundial de Fútbol , lo que le dará aún más empuje .


Y podría saberse qué clase de empresas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo