Emitiendo mediante el Broadcasting de Traktor Scratch Pro

juliohb
#1 por juliohb el 20/03/2009
Alguien usa el Broadcasting de Traktor Scratch Pro para emitir Audio...ALguien lo ha probado o puede aportar algo sobre el tema...Me gustaria usarlo pero quiero tener referencias antes
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/03/2009
Muy buenas juliohb y bienvenido al foro :wink:
Mira yo hace unos 3 años y medio he emitido utilizando el broadcasting del Traktor 2.6 e iba de mil maravillas, pinchaba y transmitia al mismo tiempo, pero claro, el problema esta en la velocidad de subida que tengas en tu adsl, normalmente es muy poca y tienes que transmitir a baja calidad y si se conectan varios usuarios para escucharte se empieza a entrcortar la señal, pero superado esto va de coña la verdad, no te puedo decir como lo hice con detalles porque sinceramente hace mucho tiempo que no utilizo traktor y seguramente lo habran mejorado en ese aspecto tambien, pero ve probando y veras que funciona muy bien, es mas, creo que no era nada dificil, si tubiera actualmente instalado algun traktor te lo miraria pero como hace ya mucho tiempo que utilizo solo serato no te sabria decir exactamente. Bueno ya nos contaras a ver como te ha ido :D

Saludos y suerte!!!
Subir
juliohb
#3 por juliohb el 25/03/2009
Muchas gracias Leotronic...
Normalmente he usado Shoutcast o Sam Bradcaster para emitir pero viendo que traktor da esta opcion queria informame un poco .... para aprovecharla...ya os contare en cuanto tenga tiempo y lo pruebe...

Muchas gracias

Un saludo
Subir
Pablo Arevalo
#4 por Pablo Arevalo el 25/03/2009
Se puede hacer una emisión via streaming con el Traktor pro?

Viene la opción en preferencias?

Siento la ignorncia pero me estoy volviendo loco buscando algun dichoso programa para emitir desde el ordena (Mac) y si el traktor lo tiene me vendria genial ya que esta semana me actualizo al pro...

saludos.
Subir
dj.blanko
#5 por dj.blanko el 18/09/2009
hola yo tambien tengo el traktor pro xo no tengo ni dea de como transmitir x internet,
alguine m sabria explicar como puedo poner las opciones de broadcasting y todo eso o pasarme un tutorial?
enga gracias al k me ayude jejeje
un saludo
Subir
dj.blanko
#6 por dj.blanko el 19/09/2009
enga gente k alguien me explique como puedo transmitir con el traktor x internet
Subir
Abelkkana
#7 por Abelkkana el 16/04/2011
Yo lo q no tengo ni idea es de donde poner el servidor, puerto y demás, ya q aparecen varios sitios donde ponerlo. Ademas cuando le das al boton de emitir ( el de al lado de record ) eso no hace nada!!! No se!! Me vuelvo locoooo!! Una ayudaa!!!
Subir
cheposhf Baneado
#8 por cheposhf el 12/10/2011
a mi yb me gustaria saberlo , no me creeo que nadie sepa hacerlo
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 12/10/2011
Os recomiendo twitcam! la señal de escucha va genial, ademas el video se almacena al mismo tiempo en sus servidores y luego lo podeis guardar yo lo he probado hoy y genial! eso si no me estaba escuchando nadie, pero he visto que admite un monton de gente vamos mas que la que seguro os escuchara! Ahora si solo quereis audio pues nose tapar la cam o algo XD
Subir
javisanson
#10 por javisanson el 03/02/2012
hola amigos yo tambien tengo ese problema el boton de transmitir me sale siempre parpadeando no se donde poner la ip y que rellenar en los siguientes huecos
alguien me puede ayudar?
Subir
djrober94
#11 por djrober94 el 13/02/2014
En este video explica bastante bien el como emitir desde traktor espero que os ayude tanto como a mi: http://www.youtube.com/watch?v=6ZQOvGxDTDw
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo