Empezar a crear musica electronica

sante-
#1 por sante- el 10/12/2011
Hola soy nuevo en esto del djing y me interesaria crear musica electronica como deadmau5, Skrillex, etc.
Yo leei por hay que habia un programa llamado Fl Studio que era el que usaba deadmau entonces me lo baje, pero quisiera saber lo BASICO para ser un dj como el, como que es VST Plugin, MIDI (y demas herramientas y plugins que utilizan) y que programas usan ademas del FL Studio. No entiendo nada! ni que son los plugins.
Entonces esperaria que me ayuden en lo basico para ser un dj de electronica :).
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 10/12/2011
sante- escribió:
Hola soy nuevo en esto del djing y me interesaria crear musica electronica como deadmau5, Skrillex, etc.
Yo leei por hay que habia un programa llamado Fl Studio que era el que usaba deadmau entonces me lo baje, pero quisiera saber lo BASICO para ser un dj como el, como que es VST Plugin, MIDI (y demas herramientas y plugins que utilizan) y que programas usan ademas del FL Studio. No entiendo nada! ni que son los plugins.
Entonces esperaria que me ayuden en lo basico para ser un dj de electronica :).
Muchas gracias!
primero que nada,dj y productor son dos cosas distintas,yo hago música electrónica y no pincho discos,no confundas los términos.
segundo,mírate que estilo te gusta y desde ese punto ya preguntas que plugins vst son los mejores para ese estilo
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 10/12/2011
Google is your friend
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2011
Para ser DJ cómprate unos platos y muchos vinilos, o muchos CDs, o usa un portátil con un programa tipo Traktor. Con un secuenciador (FL Studio, Cubase, Logic..) no vas a poder pinchar. Los secuenciadores son para componer y grabar tu propia música.
Subir
sante-
#5 por sante- el 10/12/2011
#2 No respondes a lo que yo quiero :(, quiero una guia o algo en donde me explique lo que yo pregunto, quiero saber lo basico del Fl Studio y que otros programas deveria bajarme para crear mis temas, tutoriales en los que me explique lo basico de esos programas, como usarlos, etc... porque en el fl studio estoy muy perdido... Y musica trance, house y dubstep son mis intereses :B.

#4 Que es pinchar? Ahora me bajo Traktor aver que onda, un lugar en donde me expliquen sus usos basicos? Gracias!
Subir
Netz
#6 por Netz el 11/12/2011
sante- escribió:
No respondes a lo que yo quiero

te ha respondido perfectamente.....

ponte a leer el manual por lo menos y luego ya pregunta, que no existen guías milagrosas, ni nada por el estilo......y deja de bajarte por bajar cosas que asi no vas a aprender nunca nada......

y usa la búsqueda, que para algo esta......
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2011
sante- escribió:
Que es pinchar? Ahora me bajo Traktor aver que onda, un lugar en donde me expliquen sus usos basicos? Gracias!


Eres nuevo en esto del DJing, con lo que supongo que al menos has empezado a hacer algo, ¿y no sabes lo que es pinchar?
Como te han dicho por ahí arriba, no hay manuales en plan receta mágica para aprender nada de esto.

Lee, lee, lee y lee, y después tendrás claro qué quieres hacer y cómo lo puedes hacer.
Subir
sante-
#8 por sante- el 13/12/2011
Netz escribió:
ponte a leer el manual por lo menos y luego ya pregunta

El manual del Fl Studio? hay voy a encontrar las respuestas como por ej: que es un VST plugin?
Subir
PSGirl-Suburbia
Armando Delgado
#10 por Armando Delgado el 06/07/2013
Con todo respeto, he visto muchos comentarios del tipo: "Googlea", "No sabes que es x termino, y aun así bajas programas", digo, no todos nacimos enseñados como algunos de aquí y con este tipo de respuestas sinceramente no le veo el caso a un foro de música, se trata de ayudar. Para #3 , mira lo que pasa cuando usamos Google.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hola.png
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas