Empezar a crear musica electronica

sante-
#1 por sante- el 10/12/2011
Hola soy nuevo en esto del djing y me interesaria crear musica electronica como deadmau5, Skrillex, etc.
Yo leei por hay que habia un programa llamado Fl Studio que era el que usaba deadmau entonces me lo baje, pero quisiera saber lo BASICO para ser un dj como el, como que es VST Plugin, MIDI (y demas herramientas y plugins que utilizan) y que programas usan ademas del FL Studio. No entiendo nada! ni que son los plugins.
Entonces esperaria que me ayuden en lo basico para ser un dj de electronica :).
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 10/12/2011
sante- escribió:
Hola soy nuevo en esto del djing y me interesaria crear musica electronica como deadmau5, Skrillex, etc.
Yo leei por hay que habia un programa llamado Fl Studio que era el que usaba deadmau entonces me lo baje, pero quisiera saber lo BASICO para ser un dj como el, como que es VST Plugin, MIDI (y demas herramientas y plugins que utilizan) y que programas usan ademas del FL Studio. No entiendo nada! ni que son los plugins.
Entonces esperaria que me ayuden en lo basico para ser un dj de electronica :).
Muchas gracias!
primero que nada,dj y productor son dos cosas distintas,yo hago música electrónica y no pincho discos,no confundas los términos.
segundo,mírate que estilo te gusta y desde ese punto ya preguntas que plugins vst son los mejores para ese estilo
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 10/12/2011
Google is your friend
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2011