Empezar un home studio

  • 2
SucioHobbit
#16 por SucioHobbit el 28/09/2014
Raul no tengo interface ahora mismo, y tampoco necesito micro asi que mirare las demas opciones que mencionas. En cuanto al acondicionamiento estas "placas" ¿puedo pegarlas con algun mecanismo de quita y pon a cartones y estos a la pared? Lo digo por el tema de si algun dia cambio el cuarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SucioHobbit
#17 por SucioHobbit el 28/09/2014
Perdon el doble post pero me eh dejado algo que queria preguntar. En la habitacion hay una ventana exterior por la que entra mucho ruido (disminuye un poco cuando la cierro y bajo la persiana) y me pregunto si hay algo que pueda usar a modo de aislante, no total ya que seria mediante obras pero si algo como una cortina o similar.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 28/09/2014
Si, no son muy pesadas y puedes buscar soluciones para que no queden pegadas a la pared o tal vez te convenga este set que es el que yo tengo y no va pegado a la pared sino cuenta con fijadores.

Primacoustic London 16 ( Estos kits son algo mas caros que los a base de espuma pero funcionan mejor y se ven mas bonitos).

http://www.primacoustic.com/london16.htm
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 28/09/2014
Cortinas de tela gruesa y agrecada del techo al piso, no lisa, puede funcionar para el problema de las ventanas, ahora que si es excesivo el ruido la cortina va a servir de muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo