Empezar a ser Dj

Olbaid
#1 por Olbaid el 11/11/2007
Hola, como stan todos? bueno el asunto es el siguiente:
Llevo produciendo algun tiempo musik trance, house y electro en fl studio y demas, y ahora quisiera empezar a hacerme de equipo para comenzar a tocar, el problema es q no tengo ni idea de que equipo necesito, ni de precios ni nada¡¡¡ Espero puedan decirme para q me ponga manos a la obra, Gracias de antemano a toda la comunidad hispasonica¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tiesto2007
#2 por tiesto2007 el 11/11/2007
bueno primero comprate 2 platos technics y una mesa de mezclas pioneer son lo mejor ....y para los platos los agujas ortofon rojos..suerte
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 11/11/2007
Hay miles de post escritos sobre esto, lo primero que te aconsejo es el buscador. Después y por enésima vez...lo primero ponerte un presupuesto máximo, después dedidir si vale la pena gastarse ese dinero para después tener que renovar tu equipo y después ya decidirte entre CDJ o Platos.
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 11/11/2007
Creia haber hecho un post sobre como comprar equipo...

Ah si! aqui está...

tutorial-compra-equipo-para-principiantes-t173772.html#p1404014

Alguien escribió:
bueno primero comprate 2 platos technics y una mesa de mezclas pioneer son lo mejor ....y para los platos los agujas ortofon rojos..suerte


Mandeeeeeeeeeee???????????? :shock: :shock: :shock: .
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 11/11/2007
pero quieres pinchar canciones de otros o "tocar" como tu dices??
para pinchar temas de otros una mesa de mezclas y 2 platos o cdjs...
para poner tus temas pues es algo ya diferente y depende de como sea tu show...(desde un unico portatil hasta modulos hard...)


sobre la opinion de comprate 2 technics y mesa pioneer me parece normal vieniendo de alguien que le gusta dj tiesto jajajajaja
y eso que tengo platos tech y mesa pioneer....jajaja
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 11/11/2007
Bass... es que talibanes de Technics cada día somos más, pero es que con las mesas es otro rollo... hay muchísimo más donde elegir, y creo que cada día es más dificil decidirse.

Yo me decidí por la Urei pudiendo haber cogido la Mackie...
Subir
Olbaid
#7 por Olbaid el 13/11/2007
Hola, gracias por las respuestas, pues miren, considero q lo mejor para mi seria tocar usando cd, porq el vinilo se me ahce algo carooo¡¡¡ (aunque se q es de mejor calidad) pero no solo quiero saber sobre la mezcladora y eso, si tmb hacerca del equipo de sonido, es decir amplificadores, poderes, y no se q tantas cosas.
Acerca de lo de Tocar en vivo mis canciones, pues bueno tmb me gustaria, aunque por el momento aun no tengo equipo hardware T_T, pero me gustaria q me dijeran como sta ese asunto, gracias de nuevo¡
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 14/11/2007
pues todo depende de tu presupuesto...tienes 2 opciones....

1 mesa y un cdj doble...o 1 mesa y 2 cdjs simples...los cdjs dobles son los k tienen en los bares que estan unidos y puedes pinchar con ellos perfectamente, pero a mi me gustan mas los simples que son mas como 2 platos...y de ambos hay muy baratos y muy caros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo