Empezar a tocar el piano/teclados

solker
#31 por solker el 04/07/2005
Hola retegi84, a ver ... quizas diga salvajadas, pero como he dicho soy muy novato con el solfeo todavia ... Pero recuerdo que las primeras partituras de piano estaban en clave de sol ambas manos ... ¿pq no se puede seguir igual? desde mi ignorancia lo pregunto ...

El bajo, si de acuerdo, pero he visto partituras en clavr de sol, indicando en la clave que se ha de tocar una octava mas o menos depende de dnd se dibuje el 8 ¿no se podria hacer del mismo modo para los instrumentos grabes?

En fin, la verdad es que espero que cuando sepa algo mas, se me despejen todas las dudas, pero ciertamente hoy por hoy me parece que la cosa la "complican" a veces sin necesidad, pero esperare a ver si mas adelante le veo la logica a todo esto ... jeje

Un saludo
Subir
Dexter
#32 por Dexter el 04/07/2005
Yo estuve preguntando hace 1 mes en una escuela privada y por 60 € iba 1 hora a la semana el mes entero. Estoy deseando volver de vacaciones para empezar mis clases de piano....

Por cierto, alguien me podria recomendar un teclado midi de 88 teclas que no sea demasiado y tenga buen tacto? Y unos pedales?

Un saludo.
Subir
retegi84
#33 por retegi84 el 05/07/2005
60 Euros me parece caro la verdad, ¿ensayarás con un piano de cola o así?... pero de todo hay supongo.

Un saludo!
Subir
retegi84
#34 por retegi84 el 05/07/2005
Échale un vistzado al roland rd150.

Buena marca buen sonido, buen tacto... no creo que sea muy caro.

Y ten cuidado, hay mucho instrumento malo a bajo precio, y es mejor acostumbrarse a algo parecido a un piano, si quieres aprender piano, o tocas el piano.


Un saludo de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo