¿por qué empezasteis en esto de la música?

Black_Dominant
#76 por Black_Dominant el 21/07/2006
MI caso es que me llamo Pachín:
Iva un día tranquilamente en el bus con mi padre y cuando parecia que se iva a saltar nuestra parada esta fué la conversación que tuvimos yo y mi viejo:

-Parará papá?
-Parará Pachin!
-Parará papá?
-Parará Pachíiiiinnn!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#77 por katakraos el 21/07/2006
:lol: :lol: :lol: joer, qué malo y qué viejo...

pero te doy un gallifante por cachondo :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#78 por GunMonkey el 21/07/2006
Ufffff, tocado y hundido!

:twisted:
Subir
Minuto777
#79 por Minuto777 el 22/07/2006
irishwar escribió:
Una vez fuí al Festimad y dije:

Quiero estar ahí arriba y no aquí abajo!



Pregunta indiscreta: ¿cuantos años tienes?.............es decir, pero eso fue hace no mucho ¿no?.
Subir
Héctor Juanicó
#80 por Héctor Juanicó el 22/07/2006
Yo empecé gracias a un acorde: E7(9+). Tocaba mùsica folclórica, solo tres tonos La mayor--Re 7--Mi7. Un día apareció un flaco, agarrò mi guitarra española y tocó rockanrroll. No podía creer que mi guitarra podía sonar así, me aprendì esa secuencia de acordes donde el E7(9+) era el centro tonal (acorde fascinante y lleno de posibilidadaes en ese entonces para mi) y nunca más solté la guitarra.
Subir
lokez
#81 por lokez el 22/07/2006
yo creía que los músicos ligaban mazo... o eso me contaban unos amigos que tenían un grupo...

y o es mentira... ¿o soy yo el único pardillo que no triunfa gracias a la música?
Subir
skaarj3
#82 por skaarj3 el 22/07/2006
bonita historia Juaniblus

viva el rock!!!!! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2006
Porque de niña me volvían loca los temas electrónicos de Azul y Negro que sonaban en la vuelta ciclista. :) Mi madre recorrió toda la ciudad para encontrarme un Casio PT-1 para el día de reyes, que estaban agotados, lo consiguió y........ veintidiez años y todavía musiqueando.
Subir
skaarj3
#84 por skaarj3 el 22/07/2006
lokez escribió:
yo creía que los músicos ligaban mazo... o eso me contaban unos amigos que tenían un grupo...

y o es mentira... ¿o soy yo el único pardillo que no triunfa gracias a la música?


tranqui lokez, no eres el único

es más, mi novia no me hace ni puto caso cuando la enseño temas míos
Subir
quiqueyo
#85 por quiqueyo el 22/07/2006
Yo cuando era niño me caí de la cuna y desde ese momento me quedaron un monton de sonidos musicales danto vueltas en mi cabeza........... :lol:
Subir
syntiAKS®
#86 por syntiAKS® el 22/07/2006
Creo , recordar que me caí de la cuna siendo un bebé.....
Desde entonces ya no soy el mismo.

Se que antes de eso , no me gustaba la musica o eso dicen mis progenitores!! :desdentado:
Subir
jerriman,s
#87 por jerriman,s el 22/07/2006
:D en casa mamá y papá eran musicos y bueno pues a los 6 años comece a tocar el piano y a los 9 a tocar la trompeta, no hay un porque creo yo, ya lo tenia en la sangre, en vena :ook:
Subir
Minuto777
#88 por Minuto777 el 24/07/2006
Pos yo empece como valvula de escape a ciertas cosas no muy agradables que ocurrian en mi casa, cogia mi guitarra y me encerraba en la habitacion o me iba al parque horas y horas con ella yo solo.................y descubri que no se me daba nada mal.........

Esto fue hace mil años.........
Subir
Dorian Gray
#89 por Dorian Gray el 24/07/2006
escuche musica ,me gusto y pense y si llegara algun dia a hacer algo asi seria genial, ahora tengo unamaqueta disco, cutre? buena? me importa una mierda lo he conseguido
Subir
3Dbrain
#90 por 3Dbrain el 24/07/2006
En casa de mis padres habia una guitarra vieja encima de un armario. Un dia coji una escalera y la baje. Estaba completamente desafinada y le faltaban cuerdas pero me servia para hacer como que tocaba mientras escuchaba los discos de mi hermano... desde entonces no he podido dejar de tocar ese trasto.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo