No tengo noción de mi vidad sin música. He tenido suerte y mi padre es un viejo rockero metido en todo el rock, desde Chuck Berry hasta los Guns and Roses...he crecido rodeado de bandas clásicas, y no tan clásicas para el momento. Recuerdo como mi padre se compró el Rocket to Rusia de los Ramones por curiosidad, y yo siendo un moco, lo ponia a todas horas. De ahí, a un poquito de guitarra y bateria, teníamos y tenemos un guitarra eléctrica, acústica, bajo, y una pequeña bateria en casa...la pesadilla de mi madre, jejejejej.
Luego me dio por el ordenador, mientras empollaba a parte soy Ingeniero Informático de profesión, y de ahí a los sintes y tooooo el rollo...
Responder
Un amigo me convenció para que escribiera unas letras y cantara en un proyecto que luego nunca llegaría a ningún lado. Esto fue en 1993. Pero gracias a ello me compré un teclado CASIO y experimentando con unos pedales de efectos de mi hermano y su amplificador de guitarra, hice unas 9 o 10 canciones mías entre 1994 y 1995.
Luego me pasé a escribir y dejé la música durante muuucho tiempo.
Y luego en 2003 tras enterarme de lo barato e increíble que era el software musical, decidí cumplir mi sueño. Y formé Origami.
La figura de mi hermano siempre ha sido secretamente una gran influencia a la hora de querer hacer música, aunque nuestros estilos no se parezcan en nada nada. Pero admiro su actitud como músico.
Lo mucho que me gusta la música, escribir letras y pequeñas historias, y la soledad de un cuarto han sido las mayores razones para hacer música.
Responder
Yo empecé a oir ruidos en mi cabeza, texturas sonoras, caos armónicos; y me decidí a sacarlo fuera antes de volverme loco!! xD. Empecé tocando el bajo pero ahora prefiero el ordenador; es el mejor instrumento musical.
Responder
yo?¿? por joder a un amigo que me decia: tu?... no llegaras nunca a tocar la guitarra...
Ya veis, y ahora le agredezco que me intentara fastidiar. Es lo que se llama Motivacion negativa (creo)
Responder
HOla Ludwig21
la motivacion negativa funciona (cuando no destruye la autoestima).
En la enseñanza de la musica clasica de India lo maestros costrumbran a decir que los discipulos son una mierda que nunca van a llegar a tocar un raga, hasta pegarles si tocan mal...
Responder
solo recuerdo que con unos 7 u 8 años me iba al colegio to dormio e imaginandome q era el vocalista de Bon Jovi, flipa te hablo de 1985, flipaba con los electroduendes y lo mejor de todo fue unos reyes que me regalaron un scalectrix y un pt10 y pase olimpicamente de los cochecitos a todas horas con el casio jajjaja, mi padre me mataba pero asi es la verdad creo q estoy loco ya q dicen q los locos tienen algo de creativo o bueno yo q se, a componer q son dos dias!!!!
por cierto dejar los porros q estos hilos son tela de rraro rraro rraro.
Responder
hombre, que me peguen no me gusta mucho,... pero bueno, si hay q hacerlo, se hace... jajaja
Responder
En mi caso, es algo que viene de familia.
Mi bisabuelo era musico, mi abuelo era musico, mis tios son musicos, mi padre es musico, y mis hijos espero que les guste tocar algun instrumento.......
Responder