Encuesta, que portátil usáis para los directos?

Que portatil usais para pinchar en directo??
Macbook (Normal o Pro)
Sony
Dell
Toshiba
Hp
Acer
Asus
Samsung
Packard Bell
Otros
Votos totales: 104
Milanozero
#31 por Milanozero el 29/03/2011
homerbailon escribió:
Macho, esto no tiene nada que ver con lo que se habla aqui



+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mhuser
#32 por Mhuser el 29/03/2011
Si, Milanozero todos los i7 tienen 4 nucleos con un total de 8 subprocesos gracias al Hyper Threading.


Bueno.. pero antes de mirar tanto nucleo y subproceso, yo miraria hercios y megas de cache...digo yo. xD Los i3 apeasar de manejar 4 subprocesos van muy justitos en caché, ya comentaras que tal el experimento!!
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 29/03/2011
Mhuser escribió:
Bueno.. pero antes de mirar tanto nucleo y subproceso, yo miraria hercios y megas de cache...digo yo


Mas o menos como estaria bien de hercios y de megas de cache un proce, porque por lo que comentas, habra core 2 duo mas eficaces que los i3, no?

Por cierto, tanto problema da tu pc? tengo uno mirado como el tuyo pero de 15 y estoy dudando entre este o un macbook, para un macbook pro no me llega.
Subir
Milanozero
#34 por Milanozero el 29/03/2011
el comentario de los 4 nucleos lo decia por lo que escribia miguel de que mos nuevo macbook pro que traen i7 funcionaban con 2 nucleos..por eso decia que esos procesadores trabajan a 4 nucleos como mi pc de sobremesa..


homerbailon escribió:
Por cierto, tanto problema da tu pc? tengo uno mirado como el tuyo pero de 15 y estoy dudando entre este o un macbook, para un macbook pro no me llega.



no hommerbailon mi portatil no da ningun problema ..al contrario estoi muy contentisimo con el..y mas tras cambiarlo por una play3 y 3 juegos..que guardaban polvo en mi casa..pero independientemente a eso..

estoi muy contento con el..para utilizar traktor va sobradisimo..si le implanto maschine(que el aparatito si lo cargas de samples,plugins tira de ram que da gusto) como standlone..tambien trabaja bien el portatil..mi tesitura es apretarle de verdad..

aparte de todo eso acoplarle un monitor externo y ableton live con 8 o 9 pistas con algunos vsti y vst..con su controladora correspondiente..es a lo que me referia..por eso quiero formatearlo y ver como reacciona..aparte de ver como reacciona ante el colapso de apartos usb(xone,4d,kp3,bitstream3x,maschine)..vamos apretarle las tuercas de verdad,que eso no significa que me de problemas ..simplemente testearlo..
Subir
rafita83
#35 por rafita83 el 29/03/2011
mackbook pro 13 con traktor scratch pro + x1, 0 cuelgues hasta el momento
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 29/03/2011
Milanozero, le preguntaba a mhuser por su dell xps, que decía que se le a colgado y daba fallo las gráficas, de todas formas me viene bien la info del tuyo porque también es uno de los que estoy barajando, pero casi que doy pòr hecho que van bien al ser vaio.
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 29/03/2011
Los que teneis macbook de 13, no se queda un poco pequeña la pantalla con traktor?
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 29/03/2011
para directos nada como un mac``
que también puede fallar,pero en un directo no te la juegues,
mac`` ;)
Subir
rafita83
#39 por rafita83 el 29/03/2011
#37
me he acostumbrado y me va bien, ademas con el x1 tienes un boton que te hace el buscador de toda la pantalla, cargas canción y vuelves a los decks sin tocar el raton o teclado
Subir
arkaitzr
#40 por arkaitzr el 29/03/2011
#37

+1, no se os queda pequeña la pantalla para un directo??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#41 por Miguel Almenara el 29/03/2011
Milanozero escribió:

los i7 tendran cuatro nucleos no??...

de todas formas lo mejor va ser testear mi sony vaioy su core i3 a 2,4 con 4 gb dd3 de ram recien formateado..y empezar aexprimirle haber hasta donde puede llegar con todo ese hardaware y software funcionando..ya que hasta ahora solo le he utilizado con traktor y maschine..veamos que tal lleva que ocupe todos sus usb y sumarle ableton con plugins y demas..ya os ire contando..

gracias miguel..que grande eres jodio!!


Cierto, fallo mio sabia como eran pero lo escribi al reves, jeje, el de 13' pulgadas son doble nucleo y todos los demas llevan 4. Vamos cualquier macbook pro de los de ahora tira con relativa holgura de tu set.

y de nada, estamos aqui para ayudar, jeje.

arkaitzr escribió:

+1, no se os queda pequeña la pantalla para un directo??


Si la verdad que tengo que reconocer que un poco si, lleva tiempo rondandome la cabeza tirarme a por el MBP de 15 pulgadas pero creo que aguantare el mio de 13 un poco mas. Sobre todo porque cada vez veo menos de lejos y como me toque una cabina un poco extensa que tenga que ponerme el portatil muy para al lado o algo me ves achinando los ojos para ver bien la pantalla jeje.

Si te refieres por el hecho de que caben menos opciones y demas, por eso no lo hecho de menos, tengo el traktor optimizado como a mi me gusta, por ponerte un ejemplo, pulsando espacio me lleva al seek view, lo del medio del filtro, vu meter y demas lo tengo quitado y los efectos lo tengo puesto en el boton L de forma que no aparecen y pulsando el boton aparecen.

A mi me resulta asi comodo, quizas con un MBP de 15' me ahorraria todo eso.
Subir
Milanozero
#42 por Milanozero el 29/03/2011
#38

esta claro que como mac no hay nada..no hay discusion alguna la verdad..pero en lo que llega ese momento tendre que apañarmelas con el sony vaio..y testearle a ver lo que soporta con garantias de no darme un pantallazo en toda la cara..


homerbailon escribió:
pero casi que doy pòr hecho que van bien al ser vaio



van bien tio no son mac..pero van bien..la pega..el sistema operativo es windows..
Subir
Asier-J
#43 por Asier-J el 30/03/2011
yo me compre un sony vaio i5, con 4 de ram, disco duro de 500, una ati 5700 de 1 giga para pinchar, pero por desgracia ahora me he quedado sin equipo para pinchar, estoy barajando posibilidades, xone 4d, xone 42 y dos xone 1d, 2 cdj y una mesita de 4 canales, y por supuesto el traktor pro 2 nuevo. Supongo que con el pc este me ira sobrado para el traktor, y cuando tenga dinero y sea famoso, un mac seguro que cae, ejejeje
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 30/03/2011
Mudo escribió:
Macbook de hace 3 años
+1
Subir
Ramon Layh
#45 por Ramon Layh el 30/03/2011
yo un hp compaq y un ibook g4 depende en uno tengo el ableton(en el compaq)que como aun no lo domino no lo saco apenas y en el ibook el traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo