Encuesta, que portátil usáis para los directos?

Que portatil usais para pinchar en directo??
Macbook (Normal o Pro)
Sony
Dell
Toshiba
Hp
Acer
Asus
Samsung
Packard Bell
Otros
Votos totales: 104
Suk Nolis
#16 por Suk Nolis el 28/03/2011
Yo uso macbook negro c2d,en bolos con serato y timecode vinyl o cd,o bolos pequeños con vci300.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Robledo
#17 por Fran Robledo el 28/03/2011
Que portatil que no sea macbook pro me recomendais para usar serato itch.

Según tengo entendido los HP son de los mejores en componentes que hay en el mercado.

Sin duda alguna me pillaría un mac pero para bodas y ferias como que no me compensa.
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 28/03/2011
#17

yo creo que si lees a fondo el post y los comentarios de este post..sacaras conclusiones propias..
Subir
Dj-FeDE
#19 por Dj-FeDE el 28/03/2011
Jeri_Jarko escribió:
desde hace menos de un mes tengo un MacBook Pro (Early 2011) y la verdad es que estoy encantado, con Traktor, Maschine y un par de programas mas a la vez, el procesador no pasa del 10%, es increible.


Supongo q estarás al tanto, pero si no lo estás te recomiendo q te pongas en ello, ya q esa serie ha salido con bastantes fallos, elevadas temperaturas por excesiva pasta termica, congelamiento del ordenador al darle alto rendimiento en modelos de gráfica dedicada, problemas con thunderbold, y problemas con SATA 3 por cable de mala calidad (solo si metes un SSD sata 3, pero si es así hay q cambiar el cable)
Te lo digo pq van a tener q cambiar muchos portátiles además de sacar un nuevo firmware.
Puedes informarte en los foros de apple, y en este también hay un post q se habla de ello.

Aún así puede q no hayas notado nada si no has llevado el ordenador a un rendimiento alto, si tu modelo es el básico el q no tiene gráfica dedicada, o si no has puesto SSD SATA 3. Pero el problema está ahí, sobre todo el de la temperatura y el de thunderbold con monitores externos.
Te lo digo para q estés atento por si tienen q cambiártelo.

Un saludo
Subir
carllanson
#20 por carllanson el 28/03/2011
MacBook Pro 15"
Ableton
Maschine
Korg Zero8 conectada al mixer de la sala
Launchpad (si queda espacio en la cabina...)

Saludos...

P.D: para windows hay configuraciones de rendimiento para que consuma menos CPU usando el ordenata para audio, existen tb para mac??
si alguien sabe algo, please pongan un link al tema en cuestión, Yo he buscado y no he encontrado nada....
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
Milanozero escribió:
Sony Vaio core i3 con 4 gb de ram..con traktor y una xone 4d y un kp3 y sin problemas..si añadimos maschine y un monitor al portatil..rozamos el pantallazo..de añadir ableton ni hablamos..no se si los macbook pro aguantarian bien ete trote..


sin problemas con mi core 2 duo a 2.66 GHz ^^
Subir
chuxy
#22 por chuxy el 28/03/2011
Portátil: APPLE MACBOOK PRO 13"
Controlador: KONTROL X1
Software: TRAKTOR PRO
Musica: Tech-House,Deep-House,Goove...
Mixer: DJM,RODEC "normalmente"
Cuelgues: 0
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 29/03/2011
#21

ultimamente me estan empezando a hacer ofertas de nuevo para salir de mi aficion y convertirla en una inversion algun finde,dandole a mi hasta ahora hobbie,un toque mas profesional o cuando menos con reporte economico,ahora que dispongo de mas tiempo libre..

en casa trabajo con un pc windows core i5 y mueve todo el set sin complicaciones..si decido dar el paso a actuar en directo me planteaba esta tesitura:

lo que dudo es de la capacidad de un solo portatil con un monitor añadido,en un set de 2 horas con traktor,maschine(este tira bastante de ram) y ableton funcionando..siempre veo configuraciones de 2 portatiles a la hora de hacer un set de estas dimensiones..de hay que pregunte si un macbook pro podria con este ajetreo..

- gracias neme... ;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#24 por Miguel Almenara el 29/03/2011
Milanozero escribió:
lo que dudo es de la capacidad de un solo portatil con un monitor añadido,en un set de 2 horas con traktor,maschine(este tira bastante de ram) y ableton funcionando..siempre veo configuraciones de 2 portatiles a la hora de hacer un set de estas dimensiones..de hay que pregunte si un macbook pro podria con este ajetreo..


Un solo MBP puede y mas de la nueva generacion que el de 13 pulgadas viene con un i5 o un i7 y a partir de 15 pulgadas son todos i7 doble nucleo, yo con mi mac con un core 2 duo a 2.4 y 4 gb de ram he llegado a hacerlo sin problemas.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 29/03/2011
Portatil: Toshiba Satellite A100 - 166 (Intel Centrino Duo 1,83Ghz - 1GB Ram)
Time Code: Serato SL3 - S.L. 2.2
Subir
Jeri_Jarko
#26 por Jeri_Jarko el 29/03/2011
#19 Gracias por la recomendación, pero por suerte no ha habido problemas (de momento) con el ordenador. El modelo que tengo es el de 2.2GHz de 15" que viene con la doble gráfica (Intel y ATI de 1GB). Lo del cable no me afecta porque tengo disco de 500GB @ 720RPM, no es el SSD, pero lo ampliaré, así que lo tendré en cuenta, lo de thunderbolt, tampoco lo se porque no tengo monitor con Display port.

respecto al rendimiento, como ya puse en el otro post, estoy encantado. También lo quiero probar para editar vídeo, y veremos lo que aguanta... Gracias de nuevo
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 29/03/2011
Fran Robledo escribió:
!He chicos¡, pasaros por este hilo, haber si podeis hecharme un cable:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-altavoces-behringuer-b912-neo/364571


Macho, esto no tiene nada que ver con lo que se habla aqui, bueno, ni en los otros siete post que has puesto con lo mismo, a este ritmo vas a durar muy poco en hispa.

AHH! y leete las normas, te vendrá bien.

un saludo
Subir
Fran Robledo
#29 por Fran Robledo el 29/03/2011
No lo sabia....Sorry........Me inscribí ayer.
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 29/03/2011
Miguel Almenara escribió:
13 pulgadas viene con un i5 o un i7 y a partir de 15 pulgadas son todos i7 doble nucleo


los i7 tendran cuatro nucleos no??...

de todas formas lo mejor va ser testear mi sony vaioy su core i3 a 2,4 con 4 gb dd3 de ram recien formateado..y empezar aexprimirle haber hasta donde puede llegar con todo ese hardaware y software funcionando..ya que hasta ahora solo le he utilizado con traktor y maschine..veamos que tal lleva que ocupe todos sus usb y sumarle ableton con plugins y demas..ya os ire contando..

gracias miguel..que grande eres jodio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo