Encuesta, que portátil usáis para los directos?

Que portatil usais para pinchar en directo??
Macbook (Normal o Pro)
Sony
Dell
Toshiba
Hp
Acer
Asus
Samsung
Packard Bell
Otros
Votos totales: 104
Netz
#61 por Netz el 11/04/2011
Sisu escribió:
mucha gente se lo compra porque es ''cool'' de hecho, casi todos los usuarios de mac que conozco aparte de mi padre y yo mismo usan parallels o boot camp

pa darles en toda la boca.... O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 11/04/2011
Si para ser "Cool" hay que gastarse esa pasta prefiero no ser cool y guardar el dinero para música (que ahí si que se nota )
Subir
eRWan
#63 por eRWan el 11/04/2011
#62
+10
Subir
Homerbailon
#64 por Homerbailon el 11/04/2011
Sisu escribió:

si lo tiene, es super cool y la manzana que se ilumina en la tapa esta de moda


Mi manzana no se ilumina, pero es la mas cool y triunfa alla donde la llevo:

Imagen no disponible

:juas:
Subir
eRWan
#65 por eRWan el 11/04/2011
xD xD xD xD xD XD xD xD
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 11/04/2011
#64

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ook:
Subir
truant
#67 por truant el 11/04/2011
Yo uso un MacBook Pro unibody de los primeros (2008), con Traktor y un X1.

Como no quiero seguir alimentando la discusión "Mac vs. PC", sólo diré que me funciona de lujo, ni un problema (es lo que buscaba cuando me pasé a Mac hace dos años y medio, cosa que no me ocurría con mi anterior Acer. Mala suerte que tuve, supongo).

Cuando lo compré, una máquina de similares características (Lenovo es lo que estuve mirando), y no sólo me refiero a procesador, valía lo mismo, y no llevaba OSX, que a mi parecer es lo que marca la diferencia.

El día que se me "casque"... quién sabe, igual me pillo un PC de 500€ exclusivamente para pinchar, ya que comentáis que con W7 no hay problemas.

Lo que voy a hacer es ponerle una pegatina a la manzana, así evitaré miradas de odio cuando pincho pachanga :D
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 11/04/2011
creo que en ningun momento ha habido discusion sobre pc vs mac, sensicllamente nos hemos reido un poco de mis compañeros de classe

#60 yo ize mas o menos lo mismo que tu Netz

mi intencion en mi comentario #55 era sacar conclusiones de la enquesta
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 11/04/2011
Netz escribió:
con el asus tiro de traktor a 4 decks junto con efectos y sampler mientras uso ableton con 8 pistas sincronizado con el.....y a una latencia bastante baja....la maquina ni se resiente....
con el mac esto es impensable.....el consumo de cpu se dispara al rojo, empiezan los artefactos raros en el ruido, etc etc....



joder..es increible el rendimiento del portatil..la verdad es que los procesadores i5 van muy bien..mi pc da buena cuenta de ello..mientras que mi sony vaio con procesador i3 va mas ajustado,si quiero extrujarle a fondo..aun asi estoi muy satisfecho con el!!
Subir
Solid
#70 por Solid el 11/04/2011
MBP Core Duo de hace ya 5 años (cumplidos).
Ableton Live 8
2 x Launchpad
iPad con Touch OSC
Korg Zero 8 como interface

varios gigas de audio en Wav, multiples efectos y cadena de "Mastering para directo"

20/21% de uso de CPU

Tengo que hacer pruebas esta semana para ver si me soporta bien el plug del Viruss TI Desktop, pero no creo que haya mayor problema.

Sois unos exagerados comprando máquinas para los directos, es lo que creo.

Estuve sopesando pillar un MBP de los nuevos, pero es demasiado.
Si tenéis un ordena sensato en casa para hacer cosas... no me pillaría una máquina de 1800 euros para pinchar o soltar 4 cosas en directo.

Saludos!!
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 11/04/2011
Solid escribió:
Tengo que hacer pruebas esta semana para ver si me soporta bien el plug del Viruss TI Desktop


no creo que tengas ningun problema, mi ordenata es mas o menos de tu quinta y lo aguanta perfectamente

por cierto MUY buena compra

saludos
Subir
Solid
#72 por Solid el 11/04/2011
Si ya lo he utilizado con él, pero ahora lo quiero sumar a la config de arriba para los directos...

veremos qué tal
Subir
truant
#73 por truant el 11/04/2011
Yo me lo compré para todo, es mi único ordenador. De hecho en aquella época pinchaba con cd y vinilos. Hace un año me pasé a Traktor y hasta el día de hoy tan contento.
Subir
OFT
#74 por OFT el 11/04/2011
#64

buenisimo...jejejeje ese tiene que tirar que da gusto, no? jejejeje ademas ese no se cuelga porque ya fue recogida de la rama...... :D/
Subir
Mister Carrington
#75 por Mister Carrington el 11/04/2011
De momento, voy con un Toshiba Dual Core... Pero lo que más me ha impresionado de todos los post ha sido la foto del PC con "manzana incorporada". Eso es sentido del humor. Casi me parto el pecho.

Gracias por aflojar la tontería Mac/PC. "La mejor herramienta es la que más se adecúa a tu trabajo" (Carrinton San).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo