portatil: Ninguno
controlador: Ninguno
software: ninguno
estilos: techno/hardtechno
cuelgues: ninguno!
mezcladora: la del garito
que es lo que utilizo?:: VINILOS
jajajajaja.. no hay nada mejor que una buena maleta de vinilos, nunca tendras problemas( a no ser que estes al aire libre y haga un viento del copón, o que se te joda una aguja :S)
Pues tio no se q decirte, yo casi ya no uso los platos pero de vez en cuando me da por poner el timecode y es las unicas veces q tengo problemas... tanto q cada vez q los uso lo pienso.
Q si el disco esta sucio, q si tiene polvo, q si le das un poco a la mesa y te salta, q si se gasta la aguja...menudo coñazo. Con los controladores es darle a play y sabes q no va a saltar nada, llevo 2 años con traktor y no se me ha colgado ni una vez, eso si con mac.
PD: con los vinilos será menos claro al ser muchos, pero con los timecode es una pasada la suciedad q cogen, hay q estar limpiandolos cada 2 por 3 o saltan.
Portátil: TOSHIBA SATELLITE PRO 15.6"
Controlador: KONTROL X1
Software: TRAKTOR SCRATCH RPO
Musica: TECHNO, HARDTECHNO
Mixer: AKIYAMA A4M
Cuelgues: POR AHORA NINGUNO, SOLO TENGO EL PORTAIL PARA TRAKTOR, SIN INTERNET NI PROGRAMAS NI NADA.... JEJEJ
La verdad que cualquier portatil con sistema operativo windows, preferentemente acutalizado y con caracterisiticas superirores a lo que piden los soft de serato, traktor, etc, podría ir como la ceda...el caso es no conectarlo a internet y navegar con ellos porque se infectan de virus y esto repercutira en su funcionamiento, tambien es importante que esten bien ventilados y que no sean maquinas que suelan recalentarce, intuyo que un simple pc portatil, se porta si lo mantenemos sanote........Ya mac es 100 % seguridad y cache, si no fuera por esa manzanita que me vuelve loco ainssss..................Yo por pc, me quedaria con algun hp, lo conectaría a internet para que se actualize su windows, ni programas basura, ni antivirus, solo serato o traktor y tirar millas..........ya tienes tu mac casero que te irá como la ceda.......pero la manzanitaaaaaaaaa!!!!!......jajajaja.......nos vuelve locos.
Macbook Pro + Tractor duo 2 + kontrol X1, el audio de momento lo saco con la targeta del estudio, pero proximamente me pillare una audio2DJ
sin mesa de momento, me acabo de vender la que tengo, de momento tirare con una que me presten hasta poder comprarme alguna que este bien.
portatil hp g62 core i3 4 gigas de ram windows 7 sp1
de tarjeta utilizo la sl3 para los tres programas
virtual dj para cuando hay pantallas de video donde pincho(audio y video al mismo tiempo)serato para time code cuando no hay pantallas y traktor pro 2 cuando me apetece pinchar con midi y no hay pantallas
0 cuelgues......sin dramas sin recalentamientos ni nada,estoy supercontento y mis sesiones de audio y video a tiempo real con virtual dj arrasan alli donde van
saludos
MacBook Pro de 13" con M-audio Xponent como controladora y M-Audio Fastrack Pro como tarjeta.
Software Torq pero planteandome cambiar a Traktor 2.
Saludos!
asus i5 con 4 gb de ram y 500 gb de hard....antes tenia un macbook pro del 2009 y no hay color....
el asus le pasa por encima en todos los aspectos....incluso me gusta mas el aspecto externo, tiene una imitación de carbono en la tapa que le da un aspecto muy chulo....pero esto solo son pijerias....
estabilidad? con w7 64bits hasta el momento ninung problema...
potencia? el asus rinde mucho mas
autonomia? el mac ya empieza a flaquear, pero aun aguanta bien....el asus llega a las 4 horas....
con el asus tiro de traktor a 4 decks junto con efectos y sampler mientras uso ableton con 8 pistas sincronizado con el.....y a una latencia bastante baja....la maquina ni se resiente....
con el mac esto es impensable.....el consumo de cpu se dispara al rojo, empiezan los artefactos raros en el ruido, etc etc....
la verdad es que ese rollo de mac es la ostia para producir y diseño ya paso de moda....
para sonido no lo se, porque no conozco muy bien el mundillo desde dentro, pero para diseño, yo por lo menos que trabajo en 3d tiro de windows o linux.....
para retocar fotos con el photoshop o para montar vídeos puede que un mac pro de la talla, pero ya para 3d empieza a flaquear, por lo menos las anteriores generaciones.....por no hablar que los softs mas importantes(salvo cinema 4d) hasta hace poco no estaban para la plataforma mac....
por no hablar de los precios.....
pd:creo que estamos convirtiendo esto en otro mac vs pc