Sebastian escribió:cremita
De hombre...
mod
capitano escribió:Hombre, este sesgo del que hablas en la muestra sería cierto si fuera una encuesta general. Aquí el universo estadístico, creo yo son los músicos y técnicos. Ese creo yo que es el quid de la cuestión:
¿cuántos técnicos han optado por la 1, y cuántos músicos por la 2?. ¿cuántos profesionales han votado por la 1 y cuántos no?.Mi humilde opinión, es que al abrir el hilo a portada, han entrado a votar "población" estadística ajena al foro dedicado a mastering (más técnicos), y por eso la opción 2 está aumentando su conteo.
Yo personalmente, voy a plantearme cambiar mis monitores, mis cascos y hasta mis oídos, ya que noto muchísima diferencia entre la primera y las otras dos, que a mi parecer son muy inferiores, por eso me está sorprendiendo tanto el resultado de la encuesta. En fín.
, y segundo no es posible medir objetivamente "cual te gusta más"; sí, hay una que te gusta más y otras dos que no, pero cuánto, por qué, incluso cuándo, son preguntas necesarias que no se responden, la pregunta no genera una variable objetiva... si es que existe alguna forma de medir los gustos de manera objetiva y para cualquier circunstancia. No le resultarán muy útiles.
mod
Nox escribió:Euridia, te toca tirarles de la lengua
raat escribió:cremita emmmm...paso
Nox escribió:Algo que PODRIA resultarle útil, sería hacer algo parecido con cada cliente que le llegue, así tendría una primera idea somera de los gustos del que entra.
mod
SPORT escribió:mi máster seria de 500hz abajo del mix 1 y de 500hz arriba del mix 2.
mod
DA interaudio escribió:Eso es lo que siempre les gusta a mis clientes y al publico de mi region, y tambien es lo que escucho en la musica popular de hoy.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo