Encuesta sobre tarjetas para grabación

¿que tarjeta preferís?
ESI Waveterminal 192M
M-Audio Audiophile 2496
M-Audio Delta 66
ST Audio DSP24 Media 7.1
Votos totales: 6
Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 30/08/2004
Buenas!, gracias a un hilo abierto por Culpable en este foro, he podido recabar bastante información de un tema que me interesaba bastante, y es el de las tarjetas de sonido.

Estoy pensando en cambiar, y me gustaría saber que tarjeta de las expuestas es la que preferís y, (si no es mucho pedir :oops: ), saber porque!

1 Abrazo!
Subir
Culpable
#2 por Culpable el 30/08/2004
Hola Ricardoworks, me alegra que te haya sido de ayuda el hilo anterior. La verdad es que sobre tarjetas, hay un montón de documentación a la que ceñirse.

De todo lo que me han recomendado hasta ahora, la que más me ha gustado ha sido la AudioPhile. Suerte!
Subir
Basic
#3 por Basic el 30/08/2004
hola ricardoworks, no es por joder, pero no crees que hay miles de targetas no tiene sentido poner una encuesta con solo 4, que supongo son las 4 que se adaptan mejor a tus necesidades, yo por ejemplo no creo que me prefiriera ninguna de ellas. La que mejor se adapta a mis nedesidades es la motu 2408 mk3. :)
Saludos no te lo tomes a mal, de buen royito ;)
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 30/08/2004
Tranquilo!, no me lo tomo a mal. Simplemente, estas son las que se adecúan a mis necesidades, (teniendo en cuenta el precio). Yo he probado tu tarjeta y me pareció una pasada. Sin embargo no necesito tanto.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/08/2004
Yo tengo la Audiophile, si tienes bastante con ella (por entradas/salidas) no te defraudará, es una tarjeta magnifica en sonido y estabilidad. Diré que es semi-pro para no molestar a los poseedores de tarjetas más pro y caras, pero su sonido es 100% profesional y los temas hechos con ella y los años que hace que se fabrica con éxito lo corroboran.

TONi
Subir
MF
#6 por MF el 30/08/2004
Yo tambien me pillaré una Audiophile 2496, tiene los mismos conversores que la Delta 44-66 y tiene interfaz MIDI tambien.. todo en uno, cosa que la Delta 44-66 no.

Por eso.. justo lo que yo necesito y porque me parece magnífica.
UN TARGETORRO VAYA!! Con un buen precio...
http://www.m-audio.com/products/es_la/A ... -main.html

Saludos, MF.

PD.Alguien sabe donde comprarla por el precio de la Wev de M-Audio??
En la Wev esta por 129.95 MRSP, no se que precio es ese, pero si le pongo "donde comprar" me mandan un mail y me dicen "Microfusa", y aqui vale 215€.
Sabeis algún otro sitio mejor de precio?? gracias...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/08/2004
¿ Te parece cara ? Yo pagué hace dos años 330 euros.

TONi

Y si no, vete a Andorra.
Subir
MF
#8 por MF el 30/08/2004
No no, que va...
Lo que pasa es que habia hecho ya a la idea de ese precio.. lo interpretaba en Euros o dólares y claro, al ver la diferéncia, pues ya te digo.

Lo que no mola, es que por una targeta de 4 chips como esa, haya que pagar 215€, ya se que es muy buena, pero parace eso de que el material de esa placa les haya costado 6€ hacerla...

Mi SoundBlaster lleva el doble de chips y no es tan buena, pero vale 25€ y tambien pagé el doble hace yoquesécuanto!!

Ya me han cortao el rollo!! vaya.. tambien lo pagaré, en fin.. vale la pena.
Subir
solker
#9 por solker el 30/08/2004
Por si sirve de algo, en musicstore, esta por 88€, no me parece cara si es cierto q es tan buena como dicen, yo incluso estoy pensando en pillarme una para llevarmela a mi sitio de descanso con un segundo pc, por si me entra la inspiracion alli, jejejeje
Subir
MF
#10 por MF el 30/08/2004
OK Gracias!!
Yo alucino, lo he encontrado ahora.. aqui también:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

No se si es del todo cierto, pero si es verdad, que lo parece.. esos que me han pedido 215€!! se han pasado un poco no??

Pues 88€ me parece mucho mejor, jeje... gracias eh!!
Subir
MF
#11 por MF el 30/08/2004
Ya he encontrado esa pagina de MusicStore:
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ y por 88€.

Pero no creo que me manden una targeta a España, no?
Seguiré mirando a ver si lo hacen, pero claro.. si hubiera una tienda wev española, sería mejor y mas seguro.

Si sabeis algo, decirlo... gracias!!
MF.
Subir
solker
#12 por solker el 31/08/2004
Si, si, trankilo por eso, te la mandan solo q tendras q pagar los gastos de envio q son 20€ ... son muy serios (en musik-productiv, no he comprado pero por lo q dicen son igual de serios)

Yo he pedido varias cosas alli, y nunca han tardado mas de 4 dias, y eso q ellos te dan un plazo de 5 a 8 dias, pero en la mayoria de los casos son 3 dias ...

Lo de los gastos de envio, son siempre 20€, lo mismo si pides una tarjeta q unos monitores q una guitarra, q si todo a la vez, asi q yo lo q hago, es esperar a tener 3 o 4 cosas q comprar, y lo pido todo, asi los 20€ se reparten entre todos los articulos ...

Hay cosas q no se diferencian mucho, pero hay otros casos, en los q te preguntas, q coño pasa en este pais para q inflen los precios de essa manera ... En fin, no se, pero vamos te puedes estar trankilo, q lo q pidas te llega y rapido ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo