"Encuesta": Tocar sentado...

¿Cuando tocáis sentado, apoyáis en la pierna izquierda o en la derecha?
Pierna Izquierda
Pierna Derecha
Votos totales: 48
Shaggycdb
#46 por Shaggycdb el 02/09/2008
Te vuelvo a decir lo mesmo,toco hace años y(salvo las primeras veces) nunca me dolio la espalda, nunca me acalambre las manos y nunca tuve problema de llegar a ninguna nota alta sentado como toco yo, ahora no tengo tiempo porque me voy a mi laburo, pero cuando llegue posteo una foto para que veas como toco y vas a ver que no es nada tradicional p ero para mi da muchoas mas resultados y eso que eh tocado de las dos formas!
Abrazo, y gracias por la charla que esta espectacular, esta bien bueno este espacio, nunca encuentro gente que quiera hablar de esto y defender su opinion, que grande hispasonic =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzpick
#47 por Jazzpick el 08/10/2008
Yo apoyo la pierna izquierda sobre la guitarra (a veces ambas), sobre todo cuando no me salen las escalas.


En serio :mrgreen: cuando toco eléctrica apoyo en la derecha sin ningun problema y con la clásica aprendí desde niño a apoyar en la izquierda, pero la verdad a veces alterno cuando alguna de las dos me produce alguna tensión o cansancio, y con ambas posiciones me desempeño igual a nivel de tecnicas y ejecución. Sin embargo, yo alterno siempre tocar sentado y tocar de pie, pues coincido con quien dijo que al tocar sentado muchos días luego pareciera haber una desubicación o incluso uno hasta se pierde al tocar de pie. Al tocar de pie llevo la guitarra algo arriba, pero no la uso de collar tampoco, la uso un poco alta porque a mi madre no le alcanzo cuero para terminar mi bandolera :oops: bueno no, simplemente porque cuando toco jazz me sale mejor todo asi a nivel de acceso al mastil, no tengo manos grandes, y si llevara la guitarra mas abajo, sobre los muslos o las rodillas, tendria que usar un rasca espaldas para la mano izquierda para alcanzar al menos el MI grave .....




"...una vez una señora caminaba por la calle paseando su diminuta perrita, y la correa con la cual la llevaba era tan pero taaaaan larga, que alguien le preguntó (a la señora) ..."err..perdon señora...eso es un perro.. o un volantin? :mrgreen: .."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo