Hasta hace unos días, estuve usando la focusrite 2i4 2gen con mis instrumentos y con un iRig mini keys conectado a la CPU sin problemas. Pero recién cuando encendí la computadora y entre al Cubase 6, al tocar cualquier tecla del controlador, o la guitarra, salia ruido (en audio por parte de la guitarra salia completamente ruidoso, parecía lluvia mas que cuerdas) y estuve buscando por varios foros a ver como solucionarlo pero no creo haber encontrado nada que me lo solucione
X
Últimos días
Entrada de Audio/MIDI distorsionada
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
Si lo hace tanto en audio como con datos midi e instrumentos virtuales, es un problema de configuraciòn en el DAW o un problema en las salidas de la interfaz de audio.
Para ir descontando cosas, graba un par de tracks y cambia las salidas de la interfaz al audio integrado del ordenador, si se escucha distorsionado el problema esta en la configuraciòn del DAW, si el sonido se escucha limpio son las salidas de la interfaz.
Para ir descontando cosas, graba un par de tracks y cambia las salidas de la interfaz al audio integrado del ordenador, si se escucha distorsionado el problema esta en la configuraciòn del DAW, si el sonido se escucha limpio son las salidas de la interfaz.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo