Entradas externas en reaper

martineiro
#1 por martineiro el 05/02/2008
hola de nuevo, aqui estoy peleandome con una interfaz que me he pillad(alesis I/O26) y estoy intentando que cada entrada(8 en total) sea asignada a una pista, para grabar en una la voz otra guitarra etc, a la vez, lo he intentado como dice wzmwzm en el post anterior pero no me sale el sonido en reaper, en cambio en el controlador propio del interfaz si, a ver si me podeis echar una mano.gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 05/02/2008
Hola!

Espera un momento... TEXVO!!!!! PIPELINEAUDIO!!!! help us, please. Es que estos dos cracks seguro que conocen hasta como va tu tarjeta, je,je...

Pero bueno, lo intento... Primero ves a preferencias y habilita desde la primera hasta la última de tus entradas en el panel de "Device". Luego debes armar las pistas para proceder a la grabación simultánea y debes asignar cada entrada a una pista.... Te pongo las dos imágenes para que lo veas más claro... Me imagino que es así, a ver si lo matiza la trupe...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas.jpg
pistas2.jpg
Subir
texvo
#3 por texvo el 05/02/2008
y que seleccione monitorizar en el botón-altavoz de cada pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
martineiro
#4 por martineiro el 05/02/2008
Ok muchas gracias, sois unos cracks, =D> la verdad es que parece lo mas facil del mundo pero en el manual que me ha bajado no lo he podido encontrar, bueno gracias otra vez
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 05/02/2008
... unos cracks y la mar de majos estos chicos, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo