Entre dos.

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 21/09/2010
hola a todos!! el caso es que estoi interesado en cambiar de equipo y quería saber vuesrtra opinión. Estoi entre estas dos combinaciones:
-2 x akiyama akura + xone 22 + traktor scratch duo
-2 x pioneer cdj 200 + behringer ddm 4000

que me aconsejáis de estos dos? pensais que otras combinaciones serian mejores??
Muchas gracias a todos!!! 
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PablitoCDB
#2 por PablitoCDB el 21/09/2010
hola.

yo tiraría de cabeza por:
2 x akiyama akura + xone 22 + traktor scratch duo

tengo lo mismo que tú, excepto la mesa, y estoy la mar de encantado..., creo que para coger ese modelo de cdj's, te pillas unos acuras que son muy buenos. aparte, siempre prefiero los platos a los cdj's, pero vamos, eso son gustos...

un saludo tio!
Subir
Dani
#3 por Dani el 21/09/2010
PablitoCDB escribió:
hola.

yo tiraría de cabeza por:
2 x akiyama akura + xone 22 + traktor scratch duo

tengo lo mismo que tú, excepto la mesa, y estoy la mar de encantado..., creo que para coger ese modelo de cdj's, te pillas unos acuras que son muy buenos. aparte, siempre prefiero los platos a los cdj's, pero vamos, eso son gustos...

un saludo tio!

igualmente, de todas formas ya esta respondido en tro de sus mucho post identicos que ha creado, si lo ve algun moderador que mueva todas las respuestas a un mismo hilo y borre los demas.
luego otra opcion seria esto mas la beringher que con el midi y el smpler y todo poria darte mas juego con traktor con efectos y filtros y tal pero si no esto opcion te va de maravilla, y si le añandes a esto un x1 ya seria lo mas
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 21/09/2010
Yo cuando empeze a pinchar me compre un par de cdjs 200 por que me parecia que era mucho mas facil pinchar asi... Ahora mismo, me muero por unos platos!
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/09/2010
felipe932 escribió:
Yo cuando empeze a pinchar me compre un par de cdjs 200 por que me parecia que era mucho mas facil pinchar asi... Ahora mismo, me muero por unos platos!

los cdj tienen opciones de loop y asi que vienen bien, pero si usa traktor le da igual, ya que traktor incorpora todas esas opciones y el tacto y todoe s mucho mejor para mi gusto de unos platos,
lo que igual tenia que mirar es la ddm en vez de la xone, aunque sea algo peor de calidad tiene mucho juego para controlar filtros y efectos de traktor, y tambien para usar los propios efectos de la ddm, aunque si lo que busca es calidad la xone sin duda
Subir
kiket
#6 por kiket el 22/09/2010
Akura+xone+traktor sin dudarlo, y si le sumas un x1 ya la bomba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo