Entre estos monitores, que pareja escoger

marcianus
#1 por marcianus el 19/12/2008
Necesito un par de monitores sencillitos para substituir a un ampli domestico y unas cajas jbl. La eleccion debe hacerse entre estos modelos:

KRK RP5
M-Audio BX5A
Yamaha HS50M
KRK RP5 G2

Me da a mi que la eleccion va a ser una cuestion de gustos personales porque no creo que haya mucha diferencia entre los 4 modelos. Los precios van desde los 100€ hasta los 133€ del mas caro (precio unitario y sin IVA). Su uso es simplemente amplificar puntualmente teclados.

Por potencia de salida, los mejores los yamaha seguidos de los M-Audio. Los KRK tienen la mitad que los yamaha. Y me interesa que soplen lo menos posible asi que me imagino que para conseguir esto con volumenes mas o menos altos, debere elegir los que mas potencia de salida den (iran "mas sobrados").


gracias por adelantado, saludos y felices fiestas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 19/12/2008
amis los k mas me gustan de ahi son los m-audio bx5a. los yamaha no los he oido pero entre esos y los krk rp5 me gustan mas los m-audio
Subir
Scent
#3 por Scent el 19/12/2008
Buenas,

Yo estoy igual que tú, mirando por ese rango de precios y características...y después de mucho comparar creo que me pillaré lo yamaha HS50M; Yamaha es Yamaha, ¿no crees?
Subir
muchamusic
#4 por muchamusic el 19/12/2008
hola marcianus,yo solo puedo opinar sobre lo que he escuchado(m audio y yamaha) y creo que en los m audio se escucha "todo" muy bien,ofrecen mucho,desde mi punto de vista.

saludos!!
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 19/12/2008
yamaha es yamaha, eso perdon si ofendo, pero es una tonteria
Subir
obione
#6 por obione el 19/12/2008
Yo el que menos conozco es el HS, me quedo con los M-Audio BX5a Deluxe, de hecho son los que tengo.
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 20/12/2008
Pues me ire a por los M-Audio, que encima son mas baratitos que los yamaha. Muchas gracias a todos.
Subir
Swirler
#8 por Swirler el 20/12/2008
pues yo eligiria los krk que tienen muy buena reputacion en estudios asi que es una opcion muy a tener en cuenta lo unico que creo es que en los krk hay una atennuacion en los medios... no se nota muxo pero bueno al final no acaba por acostumbrarse sean cuales sean los monitores aunque antes que los m audio prefiero los krk y los yamaha
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 20/12/2008
los has oido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo