antes que unas mesas yo me miraria un previo de micro,para lo que kieres te ira mejor
No ermano, pq no tengo ni idea como va eso, y ya e grabao dos maqetas en casa de un colega con mesa y stoy mas acostumbrao, me puedes ayudar sobre la decisión? ya que me han dixo q las behringer trae malos royos. Esta mesa la conectare a una audigy, mas o menos podre consegui loq qiero, gracias
Si silo quieres la mesa pa grabar las voces, y pa que le de fantom al micro, piensa en comprar un previo de micro en lugar de la mesa
saludikis
Vaya se han adelantao y dices que pasas de previos.
Dar por editado mi anterior mensaje
saludikis
hombre...yo tengo una behringer y a mi ya me hace el servicio..aunke te diran por aki que te kompres la yamaha...no se,sobre esto no te puedo ayudar,aunke insisto que para lo que kieres y para aprovechar ese micro me miraria un previo antes
ok venga me mirare un previo de esos, donde esta? enq pagina lo puedo encontra? de toas formas alguien q me ayude en esta tarea de elegir mesas, thanks
-THemirlo q previo me aconsejas por 200 euros?
No cvchavo, la única salida de auriculares está en mi SB Live ! Platinum y prefiero prescindir. No hay en mi Audiophile cómo yo quisiera.
TONi
Ey esa misma duda la tube yo, y precisamente entre esas dos mesas y elegi la YAMAHA, te cuento mi experiencia.
Prengunte en varios sitios y muchos me decian que las Behringer tenian mala fama pero por lo que costaban estaba bien, asi que la pedi. Cuando la probe en mi casa la Behringer UB1624 no me gusto nada la cantidad de ruido que metia los previos era impresionante. Asi que la descambie por la Yamaha MG 12/4 y su sonido me parecio mucho mejor. Aki la tengo en mi Home Studio, para grabar micros, enrutar señales y todo lo que me haga falta. Aunq no traiga el Multiefectos, la prefiero. Para mi su calidad es superior, incluso en el tacto de los Faders y los Potenciometros.
Tu mismo...
Un Saludo.
¿ Cómo voy a tener la poca vergüenza de conectar mis Genelec 1029 a una Berhinger ?
TONI