Entre mesa Berhinger y Yamaha para grabar voz Xp

Hombre-H
#1 por Hombre-H el 07/10/2003
Ab brothers q stoy montando un ministudio para graba una maqetita de hiphop, tengo un micro Rode NT1A y aora sta la emsa de mezcla, pense que era una facil decisión, pero me he visto entre dos mesas, una Behringer UB1622 bla bla y Yamaha MG124, las dos casi del mismo precio, pero necesito saber cual me viene mejo pa q la voz salga de lo mas perfe con mi micro de estudio, es lo único q pido, ab qien me puede ayuda, y si las dos tiene eso de 48v de phantom q tb es necesario para el rode, thanks all :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 07/10/2003
antes que unas mesas yo me miraria un previo de micro,para lo que kieres te ira mejor
Subir
Hombre-H
#3 por Hombre-H el 07/10/2003
No ermano, pq no tengo ni idea como va eso, y ya e grabao dos maqetas en casa de un colega con mesa y stoy mas acostumbrao, me puedes ayudar sobre la decisión? ya que me han dixo q las behringer trae malos royos. Esta mesa la conectare a una audigy, mas o menos podre consegui loq qiero, gracias
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 07/10/2003
Si silo quieres la mesa pa grabar las voces, y pa que le de fantom al micro, piensa en comprar un previo de micro en lugar de la mesa

saludikis
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 07/10/2003
Vaya se han adelantao y dices que pasas de previos.

Dar por editado mi anterior mensaje

saludikis
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 07/10/2003
hombre...yo tengo una behringer y a mi ya me hace el servicio..aunke te diran por aki que te kompres la yamaha...no se,sobre esto no te puedo ayudar,aunke insisto que para lo que kieres y para aprovechar ese micro me miraria un previo antes
Subir
Hombre-H
#7 por Hombre-H el 07/10/2003
ok venga me mirare un previo de esos, donde esta? enq pagina lo puedo encontra? de toas formas alguien q me ayude en esta tarea de elegir mesas, thanks
-THemirlo q previo me aconsejas por 200 euros?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/10/2003
Yo voy detrás de una mesa para gravar voces y poco más. No me decido por el previo porqué quiero escuchar lo que estoy gravando y reproduciendo a la vez y nada mejor que una mesa pequeña. Después de dar muchas vueltas estoy muy orientado a una que durante este mes se pondrá a la venta en España por unos 167 euros sin IVA: La "Alesis Multimix 6FX 6". Si te diriges a la página de Alesis puedes saber más sobre ella. Yo confio en todo lo que se llame Alesis, americanos que fabrican calidad. Pero si el precio te parece elevado, en http://www.musicstore.de aunque no la tienen en catálogo ya me han comentado que me costaria 113 euros y estoy a la espera de saber el coste total de la compra.
Las Behringer tiene sus detractores, cómo las Audigy. Para mi es suficiente que haya gente descontenta para no incluir las mesas de esta marca en mis compras, prefiero comprar algo que nadie le encuentra pegas.

TONi
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 07/10/2003
toniterrassa escribió:
Yo voy detrás de una mesa para gravar voces y poco más. No me decido por el previo porqué quiero escuchar lo que estoy gravando y reproduciendo a la vez


y no lo puedes hacer con la monitorizacion en tiempo real a traves de la tarjeta?? supongo que podras no?

Referente a las behringer. A ver , las mesas ademas de tener que alimentar de phantom al micro tb tienen que tener un previo. Y los de estas mesas dejan mucho que desear. Al menos la serie MX

saludikis
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 07/10/2003
No cvchavo, la única salida de auriculares está en mi SB Live ! Platinum y prefiero prescindir. No hay en mi Audiophile cómo yo quisiera.

TONi
Subir
Lemyth
#11 por Lemyth el 07/10/2003
Ey esa misma duda la tube yo, y precisamente entre esas dos mesas y elegi la YAMAHA, te cuento mi experiencia.

Prengunte en varios sitios y muchos me decian que las Behringer tenian mala fama pero por lo que costaban estaba bien, asi que la pedi. Cuando la probe en mi casa la Behringer UB1624 no me gusto nada la cantidad de ruido que metia los previos era impresionante. Asi que la descambie por la Yamaha MG 12/4 y su sonido me parecio mucho mejor. Aki la tengo en mi Home Studio, para grabar micros, enrutar señales y todo lo que me haga falta. Aunq no traiga el Multiefectos, la prefiero. Para mi su calidad es superior, incluso en el tacto de los Faders y los Potenciometros.

Tu mismo...
Un Saludo.
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 07/10/2003
Ahh ok toni.

no obstante soy mas partidario en ese caso de tener una mesa baratisima (Behringer de 2 canales o 4 ) para monitorizar y adquirir un previo decente. Que el sonido que se meta al PC sea de la mejor calidad posible, que luego para monitorizar esas mesas cumplen bien su funcion.

En fins, que soy un friki, ya lo se :D

saludikis ;)
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 07/10/2003
cvchavo escribió:
Ahh ok toni.

no obstante soy mas partidario en ese caso de tener una mesa baratisima (Behringer de 2 canales o 4 ) para monitorizar y adquirir un previo decente. Que el sonido que se meta al PC sea de la mejor calidad posible, que luego para monitorizar esas mesas cumplen bien su funcion.

En fins, que soy un friki, ya lo se :D

saludikis ;)


yo lo tengo asi. y estoy muy contento de ser otro frisky ¿?¿?¿?¿
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 07/10/2003
¿ Cómo voy a tener la poca vergüenza de conectar mis Genelec 1029 a una Berhinger ?

TONI
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 07/10/2003
Pues un friki servidor y otro confeso xxazzz asi lo tenemos. En mi caso con una MX1604 de behringer.

Pa sacar el sonido de la tjta y encaminarlo a los monitores ya te digo que funcionan. Lo que importa es el sonido que entra al PC y ese te digo que no lo paso por una mesa de precio barato sino por un previo en condiciones.

y se nota ;)

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo