Entre mesa Berhinger y Yamaha para grabar voz Xp

xxazzz
#16 por xxazzz el 07/10/2003
puez a una yamaha de ezas tampoco ez muzho que digamoz.... zera por ezo que no tengo loz genelez. claro que el dia que tenga una meza del mizmo a maz prezio que loz genelez, me planteare el comprameloz. penzare tambien en ir acondozionando la zala.

zalud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 07/10/2003
a las beh si no les tocas los pot, como en el caso de monitorizar, el ruido no aparece, solo aparece con micros y EQ.

pues si cuchavo es cutre, yo con mi ub502 para monitores le gano por goleada.
Subir
eulich
#18 por eulich el 07/10/2003
Hola, yo trabajo con una Behringer MX y no tengo problemas, sirve para grabar con calidad aceptable y se puede monitorear mediante la consola, para eso tiene salidas alt 3 y alt 4, además salidas para audifonos, salidas para tape, y claro salidas main.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 07/10/2003
Pero es que no tiene sentido que me compre un previo bueno para gravar y una mesa normalita para la salida a monitores. Creo que conectando la Alesis a la Audiophile y la salida a los Genelec salgo ganando.

TONi
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 07/10/2003
Mi caso Toni.

Compreve las dos configuraciones para monitorizar (osea, trabajar la salida del audio del PC a los monitores).
Una la de tjta a monitores directo
otra tjta-mesa-monitores.

te aseguro que en mi caso no noto la perdida de calidad al escuchar por monitores en este segundo caso. Y tengo la ventaja de poder sunir bajar volumen moviendo el fader, ademas de que tengo la cadena de musica a la mesa y asi puedo escuchar por los monitores la radio, las cintas, y CDs cuando no quiero usar el CD-rom del PC .

Tb uso la salida de cascos de la Mesa, aunque ahi si que noto mas siseo que directo de la salidad de cascos de la tjta, pero lo dicho, me conpensa perder ese poquito a cambio de mover un fader pa volumen y tener la cadena conectada.

La mesa es la MX1604 y los monitores son unos Yamaha MSP5.

Jaja, no te quiero meter dudas y demas alcuerpo, solo que esa posibilidad es posible (redundando)

Eso, si, como decia esto es para AUDIO QUE SALE.
Para el audio que entra uso un previo decente y no se me ocurriria usar los previos de la MX, jaja ni en broma :D

saludikis

PD: xxazzz no te me quejes ahora ehh???? ;) :P
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 07/10/2003
por??? yo temgo lo mismo pero menos, pero aparco mejor que tu, faltaria mas. :)
Subir
cvchavo
#22 por cvchavo el 07/10/2003
xxazzz escribió:
pero aparco mejor que tu, faltaria mas. :)


jajaja ahi has dado en el clavo. yo aparco tal cual se les atribuye a las feminas. Me doy un paseo hasta la acera :D :D

saludikis
Subir
Hombre-H
#23 por Hombre-H el 07/10/2003
Aja, yo perdona pero os escuxo to las cosas y sigo sin tene na claro, yo de previos ablais muxo pero ni se lo q es, ni donde se compra, ni los mejores modelos, y como nadie me contesta a eso pues prefiero i a lo q yo necesito conoce, q si me merece mas la yamaha mg124 o la behringer ub1622 para graba la voz con un micro rode nt1 a thanks all people :x
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 07/10/2003
la yamaha
Subir
Hombre-H
#25 por Hombre-H el 08/10/2003
ajam aora si q mas convencio, ya mañana la pedire por correo, ab lo q me dura la mesita de noxe, see u :lol:
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 08/10/2003
G12/4 Mixing Console
Superlative Balance Of Sound, Size and Features

12 Input Channels
Four mono microphone/line inputs and four stereo line inputs, 2 of which offer mono microphone input capability.

6 Low-noise, High-precision Mic Preamps
Six high-performance head amplifiers that will bring out the best in any dynamic or condenser microphone.

Phantom Power
All six of the MG12/4's high-performance mic preamps feature switchable phantom power for studio condenser microphones. A single switch turns phantom power on or off for all six channels.

Insert I/O
All mono input channels feature insert I/O patch points so you can add extra signal processing to the channels as required.

4 Buses (Stereo and Group)
In addition to the main stereo bus, the MG12/4 features a stereo group bus and outputs that can be used for convenient channel grouping.

3-band Channel EQ & HPF
Smooth, "musical-response" 3-band equalizers on all input channels. All mono microphone input channels also feature a switchable highpass filter that can be used to cut out unwanted low-frequency noise.

2 Aux Sends & Stereo Aux Return
Two auxiliary sends on each channel - one postfader and one switchable for pre- or post-fader operation - provide plenty of flexibility for external signal processing and monitoring. A stereo auxiliary return is also provided.

Illuminated Switches
Illuminated ON (ST buss assign), PFL (Pre- Fader Listen), and phantom-power switches provide easy visual confirmation of critical console settings.

Rack Mount Adapters Included
Use your MG mixer on a desktop or mounted in a rack - the rack mount adapters are provided.

Technical Description
Total Harmonic Distortion: Less than 0.1 % (THD+N) 20 Hz ? 20 kHz @ +14 dB 600 Ohms (ST OUT)

Frequency Response: 0 +1, -3 dB 20 Hz ? 20 kHz @ +4 dB 600 ohms (ST OUT)

Input Hum & Noise*1: -128 dB 20 Hz ? 20 kHz, Rs=150 ohms, Input Gain=Maximum, Input sensitivity=-60 dB

Crosstalk: -70 dB @ 1 kHz

CH Input:
Mic: 6 (Ch 1 ? 4, 5/6, 7/8: XLR)
Line: 4 (Ch 1 ? 4: TRS)
Stereo: 2 (Ch 5 ? 6, 7 ? 8: TRS) * Ch5, 7: L (MONO) 2 (Ch 9 ? 10, 11 ? 12: TRS/RCA)
Insert I/O: 4 (Ch 1 ? 4: TRS = T: Out, R: In, S: Gnd)

Aux:
Send: 2 (1/Post-Pre selectable, 2/Post: TRS)
Return: 1 Stereo (L/MONO, R: TRS)

2TR: 1 Stereo (L, R: RCA)

REC: 1 Stereo (L, R: RCA)

ST: 2 Stereo (L, R: 2 TRS & 2 XLR)

C/R: 1 Stereo (L, R: TRS)

Group: 2 (1, 2: TRS)

Phones: 1 (TRS Stereo)

Phantom Power: +48V

CH & ST Ch Input Gain Control: 44 dB variable

CH & ST High Pass Filter: 80 Hz 12 dB/Octave

CH EQ (MONO)*2: ?15 dB (Max.)
High: 10 kHz (Shelving)
Mid: 2.5 kHz (Peaking)
Low: 100 Hz (Shelving)

CH EQ (STEREO)*2 ?15 dB (Max.):
High: 10 kHz (Shelving)
Mid: 2.5 kHz (Peaking)
Low: 100 Hz (Shelving)
Subir
Hombre-H
#27 por Hombre-H el 08/10/2003
ermano aun asi prefiero q me indiqes eso d elos previos para aprender algo sobre eso, y si la audigy me vendria bien pa lo q qiero, graxe jazxxxxxxx
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 08/10/2003
hombre, un poco de paciencia. las prisas no son buenas consejeras.

PD: La yamaha

saludikis
Subir
Hombre-H
#29 por Hombre-H el 08/10/2003
No ombre no es q tenga prisa, es q no qiero dedicar mi vida a elegi una mesa jeje, yo segun las opiniones pues ya eligire y aprenderé cositas nuevas, thanks

-me aconsejas alguna mesa o previo de esos sobre 200 euros? o tarjeta de sonido?
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 08/10/2003
haber que te paicen:

http://pub125.ezboard.com/fmusicaytecno ... D=51.topic

En ese topic se dicen algunos. Miralos

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo