Envíos desde pista FX

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 25/12/2006
Holita. Estoy intentando enviar una reverb desde una pista FX, concretamente la IR1 de Waves. Desde ahí quiero enviarla a varias pistas midi, ¿alguien me haría el favor de decirme como hacerlo? Me he quedado en crear la FX y cargar la IR1, luego no se seguir...Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/12/2006
Pincha f3 y se te abre el mezclador, en el canal que quieras poner la reverb pinchas en la "e" que viene a la idquierda del fader, y depues a la derecha de la ventana del canal te salen 8 celdillas para los envios.Activas la reverb en la que quieras, y mueves la barrita azul para poner mas o menos.Tambien puedes ponerlo pre-fader con el boton amarillo que viene.

A ver si me he explicado, que soy malisimo...


Un saludo!!!
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 26/12/2006
Te has explicado de maravilla, muchas gracias advent ya dí con la tecla. Un saludo.
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 28/12/2006
Sí, pero malamente vas a poder realizar envíos desde pistas midi. Solo en las de audio puedes realizar el envío al canal FX. Pasa primero el midi a audio. Vamos, creo yo...
Subir
meidei
#5 por meidei el 28/12/2006
Hola,

no hace falta pasar a audiooooooooo!!!
cada pista midi tiene asignada una pista audio en el momento en que le asignas un instrumento,



saludos peludos
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 28/12/2006
Sí me dí cuenta, gracias. Efectivamente no hace falta pasar el midi a audio, tal como dice meidei y advent, al cargar un virtual en una pista midi se abre otra pista en audio y es ahí donde se envía la reverb...Un saludín.
Subir
alexisdel79
#7 por alexisdel79 el 28/12/2006
meidei @ 28 Dic 2006 - 09:44 AM escribió:
Hola,

no hace falta pasar a audiooooooooo!!!
cada pista midi tiene asignada una pista audio en el momento en que le asignas un instrumento,



saludos peludos


eso en el caso de usar algun virtual synth.. .pero si es pista midi nativa (secuenciando a un synte externo por ejemplo) no se puede hacer lo del sendeo..... :wink:
Subir
jazzfreak
#8 por jazzfreak el 29/12/2006
Exacto. La pregunta hacía referencia a pistas MIDI, no a pistas de instrumento virtual. De todas formas, no me parece el camino correcto. Para tener una referencia mientras vas creando el proyecto, vale, pero para mezclar, a mí me parece fundamental tenerlo todo en audio. Te da más posibilidades.
Subir
alexisdel79
#9 por alexisdel79 el 29/12/2006
totalmente jazzfreak!... cuando tenes el midi ahi como q no terminas de cerrar nunca el proyecto... porq seguis toqueteando las notas, velocities, lenght... etc....

entonces, perdes tiempo porq no estas ni componiendo ni mezclando... bah al menos asi lo veo yo... la composicion es una etapa previa a la mezcla...

hay gente q compone mezclando tambien... hay de todo...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo