Envíos externos sin Mesa de mezcla

BigBoss
#1 por BigBoss el 16/06/2014
Buenas,

Tengo una duda que puede parecer tonta, pero bueno, dicen que no hay pregunta tonta ante algo que no se conoce. :)

Si no se tiene mesa de mezclas con sus respectivos canales inserts para envíos a procesadores y en cambio cuentas con un controlador Daw y como comento varios procesadores de dinámica y eq externos... a parte de un conversor AD/DA... Cómo se realizan los envíos si por ejemplo quisiéramos enviar cada pista (imaginando que tenemos por ejemplo 16) a un procesador distinto?

Gracias hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/06/2014
Podrías usar las salidas de la tarjeta de audio en caso que tuvieras más de dos. Y por supuesto, silenciar la monitorización para que no se acoplase la señal al regresar.
Subir
BigBoss
#3 por BigBoss el 16/06/2014
Gracias. Lo que me habían comentado era que si tenías unos buenos conversores AD/DA no haría falta targeta de audio, de ahí mi duda. Si se supone tienes que buscar conversores con tantas salidas como envíos quieras realizar :).
Subir
Endre
#4 por Endre el 16/06/2014
Piensa que lo que se busca en una mezcla es tener la mayor flexibilidad de trabajo y poder modificar parámetros en todo momento. Los canales de envío son perfectos para tener por un lado la señal cruda y por otro el efecto en pistas diferentes.
Subir
BigBoss
#5 por BigBoss el 17/06/2014
Gracias por tus respuestas Endre. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo