Di para que la quieres, yo tengo una ep1500 para monitores, la etapa va bien aunq se calienta un poco si le das caña, imagino que la 2500 tambien lo hara un poco pero va mucho mas sobrada,,
pues ahora mismo tengo dos cajas hurricane de lem de 300w y un bx1800 de behringer con una etapa procon plus 400 de LEM y en vistas a ampliar el equipo me gustaria informarme
Use EP2500 muchas, y sólo una falló porque le cayó líquido encima.
Esa etapa es una copia de una QSC (no lo recuedo ahora si era fijo QSC o Crown...ya lo comenté en alguna ocasión...) sólo que con la fuente algo más pequeña...(de ahi el calentamiento probablemente). Todo ese asunto estaba en via judicial...
En cualquier caso es una etapa buena para su precio.
y algo que recomiendes ?aunke sea mas caro
Para lo que tienes te va sobrado, si quieres algo mejor mira las marcas que te dice nsv o por ej una musicson aunq sea d 2º mano, q esas son durisimas, un saludo.
ok ,gracias lo estoy mirando a ver q tal
hoy e ido definitivamente a por la ep2500 y me dice el pavo que es posible q se pete mi ekipo recuerdo llevo dos cajas hurricane de 300w una pro 15 de peavy de 300w y un sub de behringer d 1800w con la ep1500 iria sobrado??
ok, cierto cierto...ntonces me espero a q traigan la 2500, gracias perdon no me habia dado cuenta...