EQ al mezclar 2 temas

  • 2
Nacho
#16 por Nacho el 12/01/2009
Algunas mesas nisiquiera tienen el color rojo como Numark solo tienen un led ambar despues del verde, lo que todas traen es el 0db que es la intensidad recomendada para utilizar, al no hacerlo estas cargando mas intensidad a los aparatos de la que necesitan con el consiguiente desgaste.

Si el led se enciende un pelin en un bombo o algo no va a pasar nada pero para alguien que esta aprendiendo debe saber que no puede dejar los volumeter a tope siempre porque acabaria reduciendo a la mitad la vida de la mesa o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jof
#17 por jof el 12/01/2009
Señores, la distorsion analogica no es lo mismo que la distorsion digital.Me explico: en un mezclador analogico aun tocando o sobrepasando los 0db osea en rojo incluso puede llegar asonar algo mas caliente y con mas crunch ,como se conoce como un sonido mas warm.
Decir tambien que todo depende de loss previos del mezclador ... , no suenan igual los de una rodec que los de una pionner.....
En digital nunca podremos ni rozar los led rojos pues el chasquido sera horrible.
Mi humilde opinion sobre la ecualizacion al mezclar: el secreto esta en dejar salir antes de entrar.
Hacer el cambio de graves como dios manda .
Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 13/01/2009
Gracias por las respuestas.
Subir
DjFury
#19 por DjFury el 13/01/2009
en la djm 600 pasa direktamente de verde a rojo a los 0 dB, lo tengo comprobado, para tenerlo todo en verde no suena casi, ademas he grabado muchas sesiones y nunka suenan mal ekualizadas y eso k en kada mezcla pues tengo los 2 temas entre 4 y 6 dB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo